<
Cha Eunwoo Backstreet Boys
Getty

Cha Eunwoo sorprende con cover de Backstreet Boys: Esta canción cantó el artista

Cha Eunwoo sigue demostrando su fanatismo por Backstreet Boys y está vez sorprendio a sus fans de Malasia con un cover.

Porque su talento no se limita a la pantalla y atraviesa las barreras del lenguaje, Cha Eunwoo continúa brindándonos momentos únicos en su especie. Ahora, con la interpretación de una emblemática canción de Backstreet Boys.

El destacado grupo estadounidense formado en 1993 es el responsable de clásicas canciones que marcaron un antes y un después en la historia de la música. Así como «I Want It That Way», «Everybody (Backstreet’s Back)», o «Shape of My Heart».

Por eso, no es de sorprender que el fenómeno pop haya expandido su impacto hasta Asia. Lugar donde Cha Eunwoo sorprendió con un cover de «As Long As You Love Me».

Cha Eunwoo canta cover de Backstreet Boys

El talentoso cantante ya ha confesado anteriormente su fanatismo por la banda estadounidense. Además de su preferencia por bandas «del pasado«, así como NSYNC o One Direction, con las que le encantaría poder colaborar algún día.

Por esta razón, en su última visita a Malasia la semana pasada en el marco de su concierto Just One 10 Minute Mystery Elevator, el artista rindió honor al grupo con la canción de data de 1997. Justamente, su año de nacimiento.

Según se puede apreciar en varios registros del momento, el idol de ASTRO sacó a relucir su melodiosa voz interpretando con mucho sentimiento las letras del tema. Mientras era acompañado por algunos fanáticos o fanáticas que coreaban en conjunto la canción.

@eunwoohae CHA EUNWOO singing «As Long As You Love Me» by Backstreet Boys IN MALAYSIA JUST ONE 10 MINUTES MYSTERY ELEVATOR 🤍💜 ctto hadyflex05 @차은우 #CHAEUNWOO #CHAEUNWOOINKL #CHAEUNWOOINMY #차은우 #ASTRO #AROHA #backstreetboys #aslongasyouloveme ♬ suara asli – CHASTAR ⭐ 차은우 Cha Eun-Woo 🩵 – 차은우 Cha Eun-Woo 🩵

Lo último del artista

Tan sólo este martes Cha Eunwoo deleitó a sus fans con un emotivo video junto a su perrito Dongdong. Se trata de «You’re the best», el quinto track de su mini disco y que en esta nueva pieza audiovisual nos muestra emotivos registros junto a su mascota mientras juegan, se acurrucan o lo recibe luego de un día laboral. En definitiva, cada escena, más tierna que la anterior.


Contenido patrocinado