<
Cha Eunwoo Béisbol
Getty

Cha Eunwoo sorprende con sus visuales en partido de béisbol

Cha Eunwoo disuge dominando toda la escena, y ahora gracias a su sorpresiva aparición en un partido de béisbol.

Cha Eunwoo sigue robando todas las miradas de las chicas y los chicos, por lo que es inevitable que ante cualquier acto o movimiento público la celebridad surcoreana automáticamente se convierta en viral en redes sociales. Ahora, el artista cautivó la atención de los internautas luego de hacer acto de presencia en el evento de béisbol “MLB World Series” en Seúl.

A través de Instagram y X (ex Twitter), se viralizaron múltiples registros del cantante y actor como parte del público del evento deportivo. Donde sus seguidores destacan su belleza y look.

Según se puede apreciar, llegó a la instancia vistiendo una casaca negra con una sudadera blanca básica de base. Outfit que acompañó con una gorra del evento en tonalidades azul rey invertida.

Cabe señalar que a través de su perfil de Instagram, el idol de ASTRO también compartió una serie de fotografías del momento. Donde mostró lo que consumió en el evento, y además aprovechó de hacer promoción al nuevo single de uno de sus compañeros de banda, Jin Jin. El cual lleva por título «Good Enough», y que ya está disponible en las plataformas musicales.

Captura @eunwoo.o_c
Captura @eunwoo.o_c

Más de Cha Eunwoo

Y si para ti, como nosotros, nunca hay suficiente de Cha Eunwoo, recuerda que hace pocos días se estrenó su nuevo proyecto dramático. Se trata de «Wonderful World», una serie de drama y misterio donde comparte pantalla con Kim Nam-joo, Kim Kang-woo e Im Se-mi.

Esta nos muestra una faceta mucho más oscura del actor, dando cuenta de su increíble capacidad para reinventarse en cada proyecto. Y su capacidad camaleónica para adaptarse a la perfección a la personalidad de su nuevo rol.

Si todavía no sabes de qué va la serie, te contamos a grandes rasgos que sigue la historia de una madre que decide buscar justicia por sus propias manos luego de que el sistema legal le fallara tras la trágica pérdida de su hijo.


Contenido patrocinado