<
Charli XCX
getty

Charli XCX filtra las alocadas propuestas de su equipo de marketing

En medio de los preparativos para su nuevo álbum, parece que el equipo de marketing de Charli ha estado trabajando demasiado duro.

La cantante británica se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum y, en medio de los preparativos, ha decidido filtrar una lista de ridículas ideas de marketing que su equipo le ha presentado, cada una más increíblemente extraña que la anterior. Si bien la artista es conocida por desafiar los cánones establecidos, las propuestas parecen descabelladas, incluso para ella.

Las extrañas ideas

Recientemente, Charli eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram, algo común entre los cantantes cuando están a punto de lanzar nueva música. Ahora, compartió una publicación con una foto suya en la primera diapositiva y, en la segunda, un correo con las ideas de su equipo de marketing.

“Las cosas han estado aburridas sin mí. Desliza el dedo para ver algunas ideas de marketing que me enviaron la semana pasada :)”, lee la descripción de la publicación.

Las sugerencias incluían que Charli XCX filtrara un video sexual, que tuviera un “momento Winona” (una referencia a Winona Ryder, quien fue sorprendida robando en una tienda en la década de 2000) y que se postule para la presidencia.

Charli XCX Marketing Proposal

La recepción de las ideas

Algo que molestó a muchos fanáticos fue que, al parecer, su equipo propuso una serie de trucos publicitarios degradantes destinados ser titulares. Esto, en lugar de confiar en la calidad de las canciones o el talento de Charlie, pensando que no lo lograría sola.

Otros fans se lo tomaron con más humor. “Me voy a casar el 9 de marzo, por si quieres colarte a mi boda y cantar tus canciones lol”, escribió un usuario en la publicación de la cantante, pues una de las sugerencias era colarse en un matrimonio.

Independiente de si Charli decide seguir o no los consejos que le presentó su equipo, le deseamos un gran regreso a la música. ¡No podemos esperar para escuchar su nuevo álbum!


Contenido patrocinado