<
Chile Un Solo Corazon
Agencia Uno

“Chile ¡Un solo corazón!”: Francisco Vidal confirma evento solidario en TVN y revela nueva fecha

Si bien aún se desconocen los detalles puntuales del nuevo evento, por el momento Francisco Vidal reveló la nueva fecha.

Hace pocos días se dio a conocer que los canales de televisión miembros de Anatel junto a Movidos X Chile llevarían a cabo “Chile ¡Un Solo Corazón!». Un evento televisado en cadena nacional cuyo objetivo era recaudar fondos en apoyo de las familias afectadas por los devastadores incendios forestales que golpearon a la Quinta Región.

Este se llevaría a cabo el próximo sábado 10 de febrero en Movistar Arena, y contaría con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, este miércoles pasado los organizadores compartieron un comunicado anunciando la suspensión del show. Donde explicaron que “por razones ajenas a su voluntad. En el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes del Estado”, se imposibilitaba la producción y organización del evento.

En este marco, los organizadores lamentaron la muerte del expresidente Sebastián Piñera y enviaron las respectivas condolencias a su familia. Asimismo, agregaron que seguirán aportando de todas las formas que estén a su alcance. «La tarea de volver a levantarnos como país ya inició y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas», agregaron en sus declaraciones.

Ahora, en conversaciones con ADN, Francisco Vidal confirmó que finalmente TVN se hará cargo de esta actividad solidaria.

“Chile ¡Un solo corazón!” en TVN

De acuerdo con el medio anteriormente citado, el actual director ejecutivo de TVN, reveló que luego de ponerse de acuerdo con el Ministerio de las Culturas, la actividad solidaria se realizará en el canal estatal junto a la organización Movidos x Chile.

Y aunque aún se desconocen los detalles puntuales, el exministro reveló que la nueva fecha del evento masivo será el próximo viernes 16 de febrero. Por lo que es de esperar que durante los próximos días se den a conocer más información al respecto. Como los artistas invitados o cuáles serán los nuevos horarios.


Contenido patrocinado