<
The Tonight Show Comentarios
Getty

¡Chilenos lo vuelven a hacer! The Tonight Show limita comentarios en publicación de Maroon 5

Para evitar la nueva ola de recetas que los chilenos se traían entre manos, The Tonight Show optó por censurar los comentarios.

¡Los chilenos lo hicieron otra vez! A esta altura ya quedo más que claro que no andamos con rodeos cuando se trata de asegurar risas, y la nueva hazaña de los internautas lo refleja.

Ya es prácticamente de conocimiento público la relación (a estas alturas de amor y odio) que tiene Chile con Adam Levine y Maroon 5. Su origen se remonta la presentación del grupo en el Festival de Viña 2020, instancia donde el cantante actúo con un comportamiento que dejó bastante que desear para su fanaticada.

Sin embargo, han pasado cuatro años y los chilenos no perdonan. Y como acto de venganza, las redes sociales de los estadounidenses se convirtieron prácticamente en un recetario chileno. O incluso, una especie de chat entre distintos compatriotas, donde abundan los comentarios irónicos, y por ninguna razón, faltan las risas.

Ahora, todo parece indicar que aquí nadie se salva, y esta oportunidad fue el perfil de The Tonight Show la víctima: solo por asociarse con el grupo para una entrevista. E impedir la libre expresión de los chilenos en sus comentarios.

The Tonight Show impide que chilenos comenten

Recientemente, el grupo intérprete de «Payphone» fue invitado al popular late estadounidense presentado por Jimmy Fallon. Y como suele suceder tras una entrevista, un extracto de su visita fue compartido a través del perfil de Instagram del programa.

Esto no tiene nada fuera de lo común, salvo el hecho de que los comentarios de esta publicación específica están limitados. Impidiendo la posibilidad de dejar recetas de queques, porotos, pastel de choclo, y otras comidas tradicionales chilenas. Evidentemente, esto se trataría de una medida frente a la ola de comentarios de chilenos que se veía venir. Lo que sólo acrecentó las ganas de los usuarios por hacer su aporte a la causa.

Captura @fallontonight
Captura @fallontonight

Tal como se puede apreciar en los otros post del perfil, nuestros compatriotas se trasladaron a las demás fotografías, donde ahora consultan por datos: «Alguna receta por acá? Ya que Jimmy bloqueó los comentarios de Adam», dice un usuario.


Contenido patrocinado