<
blink-182 concurso lollapalooza chile
Getty Images - Coachella 2023

[CERRADO] Concurso Lollapalooza Chile 2024: Gana un abono general y merch de Blink-182

¡Leíste bien! Estamos regalando un abono para los tres días de LollaCL junto a un pack de merchandising oficial de la banda.

¡ALERTA DE CONCURSO! Porque sabemos que la edición de Lollapalooaz Chile 2024 está imperdible, es que en LOS40 tenemos lo que podría ser tu golpe de suerte para ir los tres días de festival.

Y claro, no solo eso: ¡Esto está hecho especialmente para toda la fanaticada de Blink-182! Porque incluye un par de regalitos extra que de seguro te van a encantar.

Participa por un abono general a LollaCL + merch de Blink-182

¡Leíste bien! Tenemos en esta oportunidad UN ABONO GENERAL para Lollapalooza Chile (válido para los tres días de festival, que son el 15, 16 y 17 de marzo), además de productos oficiales de Blink-182 que incluye un vaso cervecero, polera y la edición en vinilo de su más reciente álbum «One More Time».

Sin duda, todo lo que necesita un fan oficial que desea con todo ver a Tom, Mark y Travis el próximo sábado 16 de marzo… ¿Y cómo participar? Debes ir ahora ya a nuestra cuenta de Instagram, buscar el reel del concurso donde aparece Joce Acuña con una polera de Blink-182 y comenzar a participar.

En los comentarios deberás dejar cuál es la canción de la banda californiana que no puede faltar en el setlist de su debut en Chile y compartir el reel en tus historias. Ojo que además, deben seguir la cuenta de la radio: @los40chile.

¿Cuándo conoceremos al ganador/a? Durante los próximos días a través de la misma red social.

¿Cuándo se presentan Tom Delonge, Travis Barker y Mark Hoppus en Chile?

El debut de la banda en nuestro país está agendado, al fin, para el sábado 16 de marzo a las 21:00 en el Cenco Malls Stage.

Aquí se contempla un show de 1 hora y 30 minutos con sus más grandes éxitos que vienen desde los 90′, hasta canciones de su más reciente material lanzado en 2023.

Entonces, ¿nos vemos en Lolla?


Contenido patrocinado