<
Lollapalooza Chile 2024
Lollapalooza Chile

CONCURSO CERRADO // Participa por un abono general para los 3 días de Lollapalooza Chile 2024

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo llega el festival de música al Parque Cerrillos... ¡Y tú podrías ser parte!

Ya estamos a pocos días de una nueva edición de Lollapalooza Chile, que promete ser toda una experiencia para todos los fanáticos de música con su amplio cartel de artistas. Y es que dentro de los grandes los headliners tenemos a Feid, SZA, Blink-182, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit.

Así que si no te quieres perder la oportunidad de ver en vivo y en directo a estos seis artistas o algún otro que sea parte del lineup oficial del festival, acá en LOS40 tenemos concurso por pases para los 3 días. Solo debes seguir leyendo esta nota porque al final te contamos cómo participar.

El cartel completo de artistas de Lollapalooza Chile 2024

Además de la esperadísima visita de Blink-182 junto con los demás headliners, en el evento los asistentes podrán disfrutar de la música de Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds To Mars, Diplo, Jungle, Phoenix, Above & Beyond, Meduza, The Blaze, Dom Dolla, Zhu, Jessie Reyez, Grupo Frontera y muchos artistas más.

Y para que te vayas haciendo una idea de lo increíble que serán los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos, acá te dejamos los horarios por jornada:

¡Queda+menos+para+poder+disfrutar+del+festival+de+nuestras+vidas!++Organízate+con+los+nuevos+horarios+y+prepárate+para+cantar+y+bailar+este+15,+16+y+17+de+marzo+en+#LollaCL++¡Corre+por+tus+tickets+en+e
Horarios Lollapalooza Chile viernes 15 de marzo
¡Queda+menos+para+poder+disfrutar+del+festival+de+nuestras+vidas!++Organízate+con+los+nuevos+horarios+y+prepárate+para+cantar+y+bailar+este+15,+16+y+17+de+marzo+en+#LollaCL++¡Corre+por+tus+tickets+ (1)
Horarios Lollapalooza Chile sábado 16 de marzo
¡Queda+menos+para+poder+disfrutar+del+festival+de+nuestras+vidas!++Organízate+con+los+nuevos+horarios+y+prepárate+para+cantar+y+bailar+este+15,+16+y+17+de+marzo+en+#LollaCL++¡Corre+por+tus+tickets+ (2)
Horarios Lollapalooza Chile domingo 17 de marzo

Así que si ya te motivaste para ir al Lollapalooza y no quieres dejar todo a la suerte, tenemos buenas noticias. Porque van quedando las últimas entradas para el festival. ¿Dónde las encuentro? Pues puedes comprar a través de Ticketmaster, donde puedes elegir entre varias opciones, ya sea para ir los 3 días o solo uno.

¿Cómo participar por un pase para los 3 días ?

Si quieres ganar una entrada para el festival más grande de nuestro país, solo debes dejar tus datos en el formulario que aparece acá abajo. ¡Así de simple! Mucha suerte.


Contenido patrocinado