<
Confirman La Secuela De “Un Simple Favor”, Protagonizada Nuevamente Por Blake Lively Y Anna Kendrick
getty

Confirman la secuela de “Un Simple Favor” con Blake Lively y Anna Kendrick

El casting original de la película se reunirá para su segunda versión, esta vez estará dirigida nuevamente por Paul Feig.

En septiembre de 2018 tuvimos la oportunidad de ver por primera vez “Un Simple Favor”, una dramática película de misterio, comedia y suspenso. Protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, quienes se robaron las miradas de todos en su primera versión, con la gran interpretación de sus roles.

Un simple Favor 2

Tras confirmar su segunda versión, todos nos preguntamos quiénes interpretarán a sus personajes esta vez. Y ¡buenas noticias! la secuela contará con diversos personajes de su cast original. Henry Golding, Andrew Rannells , Bashir Salahuddin, Joshua Satine, Ian Ho y Kelly McCormack, encarnarán una vez más sus papeles. Al igual que la dupla de protagonistas, que también repetirán sus roles, por supuesto.

En cuanto a su producción, desde Deadline adelantaron que las cámaras comenzarían a grabar en primavera, del hemisferio norte, es decir el otoño en nuestro país. Por lo que en cualquier momento podrían empezar con el filme.

Una vez más la dirección estará en manos de Paul Feig. Mientras que Jessica Sharzer, responsable de escribir la primera entrega, también se encargó de la redacción para la secuela. El guion original se basó en la novela homónima de Darcey Bell.

Un poco de la trama

En la primera película, la trama nos cuenta cómo Stephanie Smothers (Anna), madre viuda con un blog y Emily Nelson (Blake) directora de relaciones públicas de una empresa de moda, se conocen porque son apoderadas en el mismo colegio y se hacen amigas. Luego de que Emily le pide a Stephanie que cuide a su hijo por un tiempo, la historia da un vuelco y se convierte en un drama total.

En esta nueva entrega veremos a las mismas protagonistas regresar. Ambas se dirigen a Capri para el matrimonio de Emily con un hombre de negocios, según lo que adelantó el medio Deadline, evento se espera que incluya “traición y un asesinato”.

Si bien aún no han confirmado fecha de estreno, se especula que el lanzamiento en streaming a través de Prime Video esté disponible en 240 países.

Así que solo queda prepararnos un martini bien helado, al estilo de Emily Nelson y esperar detalles de la secuela.

30604310_1985355638251611_4625980627366182912_n
captura de @asimplefavour


Contenido patrocinado