<
Corderos Podcast
Podium Podcast

«Corderos» estrena su segunda temporada: Estos días saldrán los capítulos

Recargada de drama y suspenso, la segunda temporada de "Corderos" ya es posible de encontrar en las plataformas.

Tras convertirse en uno de los podcast más destacados del 2022, Podium Podcast reveló excelentes noticias para los fanáticos de los thrillers sonoros. Y es que la segunda temporada de «Corderos» llegó a las plataformas, y ya puedes conocer cuándo se estrenará cada capítulo.

La pieza sonora que cautivó con su historia a cientos de auditores y se convirtió en número uno en los rankings de Spotify tanto en Chile como en México tuvo un cierre de primer nivel. De la mano de Victoria García (Elisa Zulueta) recibiendo un llamado desde un centro de reclusión en Valdivia de Kristof von Holten (Hector Morales). Que se encuentra en prisión preventiva acusado de abuso sexual de menores, secuestro y asesinato frustrado.

En este, Kristof le advierte que se fugará de la cárcel, pero no sin antes hablar con ella sobre quiénes están dándole la espalda. Suceso que sin duda marca un precedente en cómo se van desarrollando los hechos.

¿Quiénes conforman el elenco de «Cordero»?

Protagonizado por Zulueta y Morales, ahora se suman a la historia Gastón Barreto, como investigador del caso “Secta Corderos”. Sus notas investigativas, notas personales y entrevistas con los demás personajes, complementan, e incluso ponen en duda el relato de nuestra protagonista.

Por su parte, el papel del fiscal lo tomó Marcelo Alonso, reconocido actor chileno que alcanzó popularidad en recordadas teleseries y últimamente por su rol protagónico en la película “Los Colonos” y participación en la serie “Baby Bandito”.

Además de él, hace su ingreso a la historia en gloria y majestad, Gabriel Urzúa. Gran ganador de los Premios Caleuche 2024.

Vale decir que Max Salgado, Octavia Bernasconi, Victoria de Gregorio, Trinidad González y Matteo Citarella repetirán sus roles.

¿Cuándo se estrenan los capítulos?

Este jueves 14 de marzo se estrenaron los dos primeros capítulos de la nueva temporada. A los cuales ya es posible acceder de manera gratuita en Spotify, el sitio oficial de Podium Podcast y en todas las demás plataformas digitales.

En tanto, los ocho capítulos restantes se irán liberando cada jueves hasta el gran final de temporada que será el 18 de abril.


Contenido patrocinado