<
Emilia
Getty

Crush Power Music 2024: Estos son los objetos prohibidos y permitidos en el evento

Quedan pocas horas para dar inicio a una nueva esperada vesión de Crush Power Music 2024 y acá te contamos lo que debes saber.

Dentro de muy pocas horas el género urbano se apoderará de la escena en el Parque Alberto Hurtado para deleitar con las mejores canciones de los artistas del momento. Crush Power Music 2024 se ha convertido en un panorama indispensable para todos los amantes de esta música y acá te contamos todo lo que hecesitas saber si ya tienes asegurada tu entrada.

A partir de la 12:00 horas se abrirán las puertas del recinto para que los asistentes puedan instalarse previo al show.

Posteriormente, Kidd Voodoo hará su aparición triunfal en el escenario, dando paso a las presentaciones de Cris Mj, Bryant Myers, Ryan Castro, Emilia y Yandel.

Ahora, a pocas horas de que comience el evento, te contamos cuáles son los objetos prohibidos y permitidos en el festival musical.

Objetos Prohibidos en Crush Power Music 2024

De acuerdo con la información compartida por los organizadores del evento, no se puede ingresar con:

Selfie Sticks (palito selfie)

Elementos Corto Punzantes

Sustancias Ilícitas

Punteros Láser

Cámaras con Lentes Intercambiables

Bolsos y Otros Elementos

Ingreso de Alimentos y Bebidas

Sillas, pisos, quitasoles y carpas

Botellas

Objetos Permitidos

Asimismo, se dio a conocer que los objetos permitidos son:

Termo Reutilizabble

Celular

Gorros

Protector Solar

Tapones de Oído

Lentes de Sol

Cámara Digital

Batería Recargable

Maquillaje

¿Cuáles serán los horarios de los shows?

Como ya te adelantábamos, a las 14:00 horas comienza el evento con el show de Kidd Voodoo. A las 14:55 le sigue otro artista nacional icónico. Hablamos de Cris MJ, quien promete entregar un show épico con sus hits populares.

Desde las 16:00 horas será el turno de Bryant Myers, artista que ganó fama a nivel mundial gracias a hits como “Esclava” y “WOW”, entre otros. Mientras que a las 17:10 horas llega directamente desde el otro lado de la cordillera la argentina Emilia.

Ryan Casto hace su aparición en los escenarios a las 18:40 horas. Y para cerrar el festival llega el emblemático Yandel a las 20:15 horas.


Contenido patrocinado