Danna Paola En Chile
Getty

Danna Paola en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Tras suspender su paso por nuestro país durante el 2023, ahora el regreso de Danna Paola a Chile está muy cerca.

Seguimos sumando panoramas para el primer semestre del 2024, y ahora de la mano de una emblemática artista mexicana, quien acaba de confirmar un nuevo show en la capital. Claramente hablamos de Danna Paola, que regresará a nuestro país en el marco de su gira “L¡ve” tras haberla pospuesto el año pasado.

La cantante y compositora de 28 años pisaría nuestro país el pasado 7 de noviembre con su tour mundial “XT4AS1S Tour”. Sin embargo, a pocos días del show la productora reveló que, por motivos logísticos la gira por Sudamérica se vería aplazada.

Ahora, le nueva fecha ya está aquí. Y acá te dejamos todos los detalles.

Fecha, lugar y entradas para Danna Paola en Chile

La artista se encontrará con sus fans que esperan con ansias su llegada el próximo 12 de mayo en el Movistar Arena.

Y si quieres decir presente en la cita, te contamos que las entradas ya están disponibles en Sistema PuntoTicket. Sus valores van desde los $11.000, que cuesta tribuna, hasta los $115.000, que valen las primera filas . Cabe señalar que estos valores incluyen cargo por servicio.

Mientras que quienes ya habían adquirido boletos para la fecha anterior los podrán utilizar. Dado que serán válidos en el concierto.

Sobre la artista

Con una extensa carrera, a la artista se le atribuyen créditos en diversos proyectos que se distribuyen en áreas como cine, teatro, series y televisión. Además de sus emblemáticas presentaciones en los escenarios más importantes de Latinoamérica. Y una puesta en escena imperdible de la que ahora serán testigos los chilenos. Sumado a todo el talento de la cantante de pop en su gira Danna L¡ve.

Su poderosa voz la han llevado al estrellato mundial, convirtiéndose en la artista femenina mexicana más escuchada, según Spotify. Entre los hits de la cantante figuran “XT4S1S”, “K.O” y “Mala Fama”, singles que han estado en los primeros lugares de las plataformas musicales.

Contenido patrocinado