<
Danna Paola Disculpas
Getty

Danna Paola se disculpa con usuaria de Twitter: «Cometí un error y lo lamento profundamente»

Frente a la ola de odio que recibió una usuaria de Twitter tras los dichos de Danna Paola, la cantante debió disculparse.

Son múltiples las estrategias de marketing con las que los artistas anuncian un regreso o dan a conocer un giro en su carrera musical. Estos últimos días, Danna Paola (ahora sólo Danna) se apoderó de la escena mediática tras dar a conocer su nueva faceta, aunque no por una buena razón.

La artista de 28 años conocida popularmente como Danna Paola anunció hace un par de días que su nuevo nombre artístico sería Danna, a secas. Hecho que la motivó a modificar su usuario en la mayoría de sus perfiles en redes sociales. A excepción de X (Twitter) que ya se encontraba ocupado.

La usuaria de Twitter

Frente a estos hechos, la intérprete de «Mala Fama» envió un audio a su chat de difusión en WhatsApp, donde reveló que una «señora» poseedora del user name no quería ceder el dominio del nombre de manera gratuita. Por lo que le estaba cobrando 400 dólares.

Sin embargo, lo que vendría siendo un intercambio justo, no le pareció correcto a la artista. Quien solicitó la ayuda de sus fanáticos y fanáticas para idear un plan mediante el cual lograr su cometido.

«Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar, porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot, o que lo regale. Es que la señora, es que es mi nombre. ¿Cómo lo hacemos? Necesito que armemos un plan, porque no lo estamos logrando”, dijo la artista.

Esto generó una ola de odio y mensajes maliciosos para la usuaria. Frente lo cual, la cantante ahora debió pedir disculpas.

Danna Paola se disculpa

«Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto», dijo la celebridad vía X.

«Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo», agregó.


Contenido patrocinado