<
VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

De Polimá a Kidd Voodoo: Los artistas invitados de Young Cister en su debut en el Festival de Viña

En su debut en la Quinta Vergara, Young Cister contó con la presencia de sus grandes amigos del genero urbano.

Una noche importante se vivió en la Quinta Vergara este jueves 29. Y no nos referimos a que sea años bisiesto, si no que esta noche se presentaron imporante referentes de la música chilena. Primero fue el turno de la mitica banda nacional Los Bunkers, quien tras una hora y media de presentación fueron premiados con ambas gaviotas.

Luego fue el turno del humor junto a Sergio Freire, quien hizo reir a la Quinta con una renovada rutina. Además contó con invitados especiales en su regreso al Festival de Viña.

Finalmente fue el turno de Young Cister de cerrar la noche chilena al puro ritmo del reggeatón. Con sencillos como Debí llevarte flores, LuisMi y Oh La La hicieron vibrar al público quien espero hasta las dos de la madrugada para ver al artista.

Junto a sus xulitos: Young Cister debuta junto a sus amigos en la Quinta Vergara

Obviamente no podía faltar en su debut en la Quinta Vergara su gran amigo Kidd Voodoo. Pese a que comienzo de semana se especulaba que los artistas se habían peleado, al final solamente fue una estrategia para darle una sorpresa a sus fans. Y es que el artista cuenta con dos exitosos sencillos junto al artista oriundo de Maipú. De hecho, a la fecha Fashion Girl Remix y Hasta La Luna juntan millones de reproducciones en las diversas plataformas.

Tras salir el cantante de Minnie al escenario, se proyecto en la pantalla de atrás la frase «No pelien», haciendo alusión a la situación que mencionamos anteriormente.

Así mismo Young Cister invitó a Julianno Sosa, con quien interpretó el sencillo GANAS, reconocido tema que a la fecha ya acumula más de 7 millones y medio de reproducciones en Youtube.  Finalmente hizo subir a su gran amigo Polimá WestCoast, con quien colaboró multiples veces al comienzo de su carrera.

«Lo logramos hermano», le dijo Young Cister al intérprete de Ultra Solo tras cantar unas cuantas canciones juntos.

Tras una hora de concierto, el intérprete de La Terapia ganó ambas gaviotas. De hecho, la gaviota de oro se la entregaron sus papás, haciendo esta premiación un momento muy emotivo.

VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024


Contenido patrocinado