<
Harry Styles Mean Girls
Getty/ Captura

Descubre para qué papel de “Mean Girls” fue considerado Harry Styles

Sabemos que el cantante debe tener una agenda muy ocupada, pero nos hubiera encantado verlo en la película.

El elenco de la nueva película de “Mean Girls” está lleno de increíbles artistas. Ahora bien, entre ellos pudo estar uno de los cantantes e ídolos más destacados de los últimos años. Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr., directores de la versión musical de la comedia de 2004, revelaron que tenían en mente a nada menos que Harry Styles para un papel en particular.

Los directores hablaron sobre la realización de la nueva entrega de “Mean Girls» en una entrevista publicada por el medio The Hollywood Reporter el sábado 13 de enero, un día después del estreno de la película en Estados Unidos.

El personaje para Styles

Explicaron que son conscientes de que ciertas bromas funcionaron y fueron divertidas hace 20 años, pero que simplemente no funcionarían hoy en una película. Sin embargo, Jayne dijo que “hay ciertas líneas icónicas con las que bromeábamos diciendo que habría disturbios en las calles si no las incluíamos. Por ejemplo ‘¡Ve tú, Glen Coco!’ Dale a la gente lo que quiere. ¡Dame lo que quiero! Pero luego dijimos: ‘¿Quién es Glen Coco?’”.

«¿Quién puede ser?» añadió Pérez, confesando: “Recuerdo que pensamos, ¿podríamos preguntarle a Harry Styles?” “¡Pensábamos que Harry Styles podría ser Glen Coco!” Jayne confirmó.

Luego Jayne continuó: “Entonces pensamos, espera, nos encanta romper la cuarta pared: ¿Y si todos fuéramos Glen Coco? Entonces, después de 20 años, todos podemos sentirnos como Glen Coco”. Alerta de spoiler: una nota del editor de The Hollywood Reporter agregó que, en la película, la línea es entregada mirando directamente a la cámara.

Fecha de estreno y otros detalles

La nueva película es una adaptación del musical de Broadway de 2018, que a su vez está basado en la película original de 2004 que también está escrita por Tina Fey. Utilizando la misma trama, sigue a la ingenua Cady Heron quien, después de regresar a los Estados Unidos desde África, se une a una nueva escuela pública y pronto se enreda con un grupo de chicas «malas».

Algo que no muchas personas sabían al ir a ver la película, es que esta es un musical. Incluye las canciones de la obra de Broadway, entregando un giro interesante a un clásico de la pantalla grande.

Recientemente, Cineplanet anunció que la película llegará a las salas de Chile el próximo 1 de febrero.


Contenido patrocinado