<
Diego Smith
Diego Smith

Diego Smith lanza su nuevo álbum «En Los Hits»

El disco se conforma de siete canciones, pero hay una en especial que es perfecta para cantar en estos últimos días de verano.

El género urbano nacional está en su mejor momento y hay muchos artistas que están copando las listas de reproducciones de Spotify y todas las plataformas de música. Uno de ellos es Diego Smith, el joven rapero que recientemente tuvo su salto a la fama internacional. Hace poco estrenó su nuevo álbum “En Los Hits” y, como lo dice el nombre, está lleno de éxitos.

Sobre Diego Smith

Diego Sánchez González, más conocido como Diego Smith es un joven talento proveniente de Bulnes, en la región de Ñuble. Muchos conocemos su canción “Illuminati”, que lanzó en pandemia junto a Kidd Tetoon. El exitoso tema lo puso en el mapa como uno de los exponentes del género urbano chileno, llegando incluso a colaborar en un remix junto a Ozuna.

El año pasado participó en “La Firma”, un reality de competencia de Netflix. El programa se hizo con el objetivo de encontrar a la nueva estrella de la música urbana latina. Para ello, 12 exponentes del género se enfrentaron entre sí durante 8 episodios. Si bien no fue el ganador, sí le sirvió para ganar exposición frente a una nueva audiencia.

Ahora, el cantante regresa con un nuevo proyecto musical.

El nuevo álbum

Este jueves 29, Diego Smith lanzó su nuevo álbum musical “En Los Hits” y el disco representa muy bien su nombre. Se compone de siete canciones, pero una de las más pegajosas sin duda es “Buscándote”, producida por el reconocido productor nacional, Vladimir Muñoz, más conocido como “Vladi Cachai”. Además, participa en la producción Magicenelbeat.

Este track le da un nuevo giro al género urbano chileno, apostando por un ritmo funk, pero manteniendo el sello del exparticipante de «La Firma». La historia que hay detrás de “Buscándote” revela cómo un enamorado pierde a su chica ideal, quien solamente le dejó de contestar de un día para otro. Sin duda muchos hemos pasado por una situación similar.


Contenido patrocinado