<
Doja Cat Confirma Su Próximo Estreno En La Música
Getty

Doja Cat revela la fecha de su próximo estreno musical

Tras una serie de indirectas a través de sus redes, finalmente la artista fijó un día en el que podremos escuchar lo nuevo de su carrera.

La última semana Doja Cat ha dado mucho de qué hablar. Desde el anuncio de un posible próximo sencillo, hasta su defensa tras los malos comentarios que recibió la última foto que posteó en Instagram, han puesto a la cantante en el ojo de los medios.

Y si bien estuvo desaparecida de la red social, ha vuelto con todo a la plataforma, la que escogió una vez más para dar indicios sobre su nuevo trabajo. Algo que tiene más que felices a sus kittenz (como se les llama a sus fans).

Un nuevo estreno

Con éxitos como «Paint The Town Red» y «Agora Hills», en septiembre del año pasado nos regalaba su cuarto álbum de estudio “Scarlett”, con 17 canciones en la que la rapera muestra todo su talento incursionando en el hip-hop y R&B.

Esta vez Doja adelantó un teaser sobre su próximo trabajo. Este consiste concretamente en un video en el que se puede ver su silueta en un fondo blanco, la que luego está acompañada por la de otra persona.

Apenas termina, aparece la frase: “Scarlet 2 Claude”. Mientras que en el fondo podemos escuchar el mismo fragmento que había subido días antes, donde destaca su melódica voz.

Solo eso bastó para que sus fanáticos se volvieran locos una vez más, y ¿cómo no? Si con ese nombre no fue difícil asumir que se tratará de una versión deluxe de su trabajo anterior.

¿Cuándo?

Si bien la estadounidense fue discreta en cuanto a los detalles, para que la espera no fuese interminable compartió la fecha en la que tendremos el placer de escuchar lo que se viene: 5 de abril.

Recordemos que hace unos días posteó una foto que parecía adelantar su próximo sencillo. En esta mostraba la misma fecha de estreno que su publicación de hoy, ¿será una coincidencia?

Aún no tenemos certeza si se trata de un álbum o un sencillo, pero quedan sólo un par de días para que podamos salir de las dudas y por fin escuchar lo que Doja ha estado preparando este último tiempo.


Contenido patrocinado