Dua Lipa derrocha glamour en portada de Elle
Con una sesión de fotos que deja claro que no solo tiene talento para el canto y el baile, sino que también para el modelaje.
En la previa del estreno de su último disco de estudio «Radical Optimism», Dua Lipa vuelve a deslumbrar en una sesión de fotos, dejándonos claro que modelar es algo que hace más que bien.
Hace un par de días, Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo, reconocimiento que celebró posando para la edición con unas tomas impresionantes, que sin duda dejaron a más de uno con la boca abierta. Esta vez la intérprete de «Illusion» nuevamente es el rostro de una portada, la de la revista Elle.
Una sesión de alto impacto
Vestida por lujosas marcas como Marc Jacobs, Dior, Haimana y Tiffany & Co. La cantante fue dando una serie de poses de alto impacto, en la que los protagonistas son su largo y rojizo cabello y su gran actitud.
En entrevista con el equipo de Elle, la artista conversó sobre cómo ha ido conociéndose a sí misma y descubriendo lo que realmente le gusta y apasiona.
Además dio detalles sobre el proceso de escritura de uno de sus últimos sencillos «Training Sesion», canción que forma parte de su disco. «Okay voy a escribir sobre lo que quiero» dice, explicando que cree en la manifestación y esta canción fue como una forma de decretar.
“El poder de manifestación y escritura de las cosas con el poder de las palabras. Cuando sabes lo que vales, sabes lo que quieres y lo que no quieres”, señaló Dua.
También habló sobre cómo ha lidiado con los que comentan cosas negativas. Confesó que tras su último tour se tomó unas vacaciones junto a su familia y amigos, cosa que fue criticada por más de uno de sus seguidores.
Pero la artista comparte un mensaje positivo ante este tipo de malas vibras, diciendo que:“Hay que dejar espacio a la alegría. El mundo puede estar ardiendo, pero maldita sea… si no pasaste parte de tu vida tratando de ser feliz, no sé qué habrás hecho».