<
Dua Lipa Es Nombrada Como Una De Las Personas Más Influyentes Del Mundo Según Time
Créditos: Zhong Lin 

Dua Lipa es nombrada como una de las personas más influyentes del mundo según Time

Con una impactante sesión de fotos y una entrevista en exclusiva en la que habla de su nuevo disco y el poder de la manifestación.

En la previa del estreno de su nuevo disco “Radical Optimism”, la cantante pop del momento, Dua Lipa, protagonizó la nueva edición de la reconocida revista Time.

“Las personas más influyentes del mundo”, dice el título que acompaña la portada. En esta vemos un primer plano en el que la británica albanesa se roba la escena con su profunda mirada, convirtiéndose en la primera de este año.

Además de una impresionante sesión de fotos, la edición estuvo acompañada de una entrevista en la que la artista dio un vistazo a detalles sobre la creación de su nuevo álbum, hablando sobre lo mucho que cree en la manifestación.

Thank You @time And Thank You My Dear Friend And Hero @thisispattismith For Your Wonderful Words #Time100 Photograph By Zhong Lin  (@zhonglin_) For TIMESet Design By Michael Avina (@mikeyy_15)Styling By (4)
Créditos: Zhong Lin

Radical Optimism a la vuelta de la esquina

El próximo 3 de mayo, es probablemente una fecha marcada en el calendario de los fans de la estrella, y es que allí podremos escuchar por primera vez su nuevo trabajo. 

Para este álbum, se encontró con una nueva versión personal: “Simplemente soy una persona diferente, así que por supuesto que este disco será diferente”, señaló la artista.“Tengo diferentes pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas. He dado un giro de 180 grados”, detalló. En la misma reflexión compartió que en este último tiempo ha cultivado la confianza en sí misma.

Thank You @time And Thank You My Dear Friend And Hero @thisispattismith For Your Wonderful Words #Time100 Photograph By Zhong Lin  (@zhonglin_) For TIMESet Design By Michael Avina (@mikeyy_15)Styling By (1)
Créditos: Zhong Lin

En esta entrega podremos escuchar, seguramente, algo que refleje su crecimiento personal. «El disco en su conjunto es más maduro», adelantó la artista en cuanto al contenido. Recordemos que dentro del tracklist ya conocemos algunos sencillos como «Houdini», «Training Season» e «Illusion”. Además agregó que contará con ritmos inspirados en el rock escocés de los 80’s, según la revista.

El poder de la manifestación

Probablemente un término que has escuchado bastante últimamente es la manifestación, y al igual que muchos internautas, Dua Lipa confirmó que también cree en el poder de escribir los deseos para aumentar la posibilidad de que se cumplan.

En su entrevista, la cantante habló sobre cómo esta práctica es algo muy importante para ella. Pero no solo decretar y manifestar, sino que también explicó que parte importante de la dinámica es el trabajo que pones para cumplir tus metas.

“Manifestar es algo muy importante para mí (…)  Creo firmemente en poner cosas en el mundo. Inconscientemente, simplemente trabajas para lograrlos. Nada es demasiado grande”.

Pero no solo nos contó sobre su confianza en la manifestación, sino que también confesó que el trabajo junto al productor de su nuevo disco, Parker de Tame Impala, es algo que venía soñando desde la creación de su primer álbum. Y si bien comenzó como una idea random que deseaba concretar, ahora es más que una realidad.

Thank You @time And Thank You My Dear Friend And Hero @thisispattismith For Your Wonderful Words #Time100 Photograph By Zhong Lin  (@zhonglin_) For TIMESet Design By Michael Avina (@mikeyy_15)Styling By (5)
Créditos: Zhong Lin


Contenido patrocinado