<
Duki En Chile
Getty

Duki en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Tras varios rumores y señales, este martes se confirmó el regreso de Duki a nuestro país en el marco de su A·D·A Tour 2024.

¡Se confirmó! Tras días de rumores y nada certero, este martes se acabaron las dudas y se confirmó el tan esperado regreso de Duki a nuestro país. Así como lees, el líder del movimiento argentino que bate récords de convocatoria anunció su concierto en el Estadio Monumental para el próximo 15 de noviembre a las 21 horas. Lo que constituye un hito en su carrera, y ya tiene a su fanaticada nacional muy emocionada.

Tras agotar dos estadios River Plate en Buenos Aires, el Santiago Bernabéu de Madrid y el Palacio de los Deportes en México, el referente argentino ahora se apunta con el importante recinto nacional. Lugar donde podrá seguir expandiendo su dominio, junto con sus hits más icónicos.

Así lo confirmó el propio artista a través de sus redes sociales. Y es que luego de adelantar su visita publicando las coordenadas del recinto, hoy compartió una historia de Instagram con todos los detalles.

«Mis diablos y mis diablas de Chile tengo un mensaje especial para ustedes. Como ustedes lo sospechaban va a haber un show en Chile. (…) Ya saben, el 15 de noviembre rompemos el Estadio Monumental mi gente bonita de Chile», dijo el intérprete de «NO SON KLLE».

Duki en Chile

La pre-venta de entradas para el concierto de Duki en Chile tendrá lugar desde el próximo lunes 22 de abril a las 12:00 pm (mediodía) hasta el martes 23 de abril a las 11:59 horas (o hasta agotar stock de 20 mil boletos). Esta será exclusiva para clientes Tenpo.

Mientras que la venta general de tickets, comenzará el martes 23 de abril a las 12:00 pm. Ambas modalidades, a través de Sistema Puntoticket.

Sobre el artista

Duki comenzó este mes su tour por Latinoamérica con shows agotados en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Actualmente, es uno de los artistas más escuchados a nivel global y así lo demuestran sus casi 22 millones de oyentes mensuales en Spotify que siguen su música y carrera.

Asimismo, es el responsable de grandes éxitos que han dado la vuelta al mundo como “Givenchy”, “She Don’t”, “Rockstar”, “Malbec”, entre otros. Y que ahora podrán sonar en tierra nacional.

Descarga (5)


Contenido patrocinado