<
Emma Stone Critics Choice Awards
Getty

El curioso discurso de Emma Stone tras ganar en los Critics Choice Awards 2024

Emma Stone no sólo agradeció a su equipo, sino que también destacó a sus contrincantes en la categoría que ganó.

A pesar de que la actuación de Emma Stone en Poor Things (Pobres Criaturas) se ha convertido en una de las más aclamadas por la crítica durante esta último tiempo, todo parece indicar que la misma actriz no está convencida de este éxito. Y es que en los últimos premios Critics Choice Awards 2024 la celebridad se mostró muy sorprendida tras llevarse el galardón a Mejor Actriz, tanto así que ni siquiera tenía un discurso preparado.

La intérprete de Bella Baxter en el film dirigido por Yorgos Lanthimos subió al escenario de la ceremonia en completo shock mientras improvisaba unas palabras de agradecimiento. En este marco, Stone se refirió a los desafíos de su papel en la película y destacó a sus contrincantes en la categoría donde se interpuso.

¿Qué dijo Emma Stone en los Critics Choice Awards 2024?

«Voy a ser honesta, estoy completamente en shock porque no tenía nada para decir, porque esto es completamente loco. Esta categoría es ridícula, Lily quiero decir, vamos. Margot? Carey? Ok. Greta? y Sandra Hüller. Esto no tiene ningún sentido”, comenzó diciendo la actriz.

Recordemos que las otras 5 actrices se encontraban nominadas junto a ella en la categoría. Precisamente Lily Gladstone por Killers of the Flower Moon, Margot Robbie por Barbie, Carey Mulligan por Maestro, Greta Lee por Past Lives y Sandra Hüller por Anatomía de una caída.

«Muchas gracias por esto, significa mucho para mí. Estaba siendo honesta, no tengo nada para decir. Esta mesa de acá es la mesa de Poor Things, este equipo, este elenco, es mucha gente increíble con la que tuve la gente de trabajar», agregó Stone. Quien además aprovechó de hacer una mención especial a su director.

«Te amo (Yorgos), gracias por todo, esto es salvaje. Interpretar a Bella fue una de las mayores alegrías de mi vida. Tuve que desaprender muchas cosas al interpretarla. Desaprender parte de la vergüenza y de las cosas sociales que nos imponen, y aún estoy trabajando en ello”, reveló la celebridad.

“Estos son los Critics Choice Awards -y se trata de la opinión externa-, estoy muy agradecida a los críticos por ello. Pero estoy aprendiendo a que no me importe lo que piensen”, concluyó.


Contenido patrocinado