<
Dua Lipa Billie Eilish
Getty

El incómodo momento que vivió Dua Lipa con Billie Eilish en los Critics Choice Awards 2024

Dua Lipa y Billie Eilish dejaron llamativos registros juntas durante la última edición de los premios Critics Choice Awards 2024.

No queda duda de que Billie Eilish y Dua Lipa fueron unas de las grandes protagonistas de la escena musical durante el 2023 con sus canciones para la banda sonora de Barbie. A partir de entonces, la película aclamada por la crítica las ha hecho merecedoras de múltiples nominaciones a premios.

Es más, en esta temporada de galardones, las celebridades prácticamente no se han perdido ninguna nominación, dejándonos icónicos registros de ambas juntas. Uno de los más recientes tuvo lugar en la ceremonia de este domingo, los Critics Choice Awards 2024, donde ambas compartieron varios momentos y fotografías. Sin embargo, una distracción de la intérprete de «What Was I Made For» tiene a los internautas muertos de la risa.

El incómodo momento que vivió Dua Lipa con Billie Eilish

En plena entrega de galardones la autora de «Dance The Night» intentó posar junto a Eilish para una fotografía. Aunque pilló distraída a la artista, quien ni siquiera se volteó para verla. Frente a este hecho, la celebridad británicoalbanesa optó por disimular sacando un snack de la mesa.

El momento, desafortunadamente fue capturado por algún caza noticias quien se encargó de viralizar el video en redes sociales, donde varios ahora se burlan de la incómoda situación que vivió Dua Lipa. Aunque cabe mencionar que después igualmente se fotografiaron juntas.

Billie Eilish y «What Was I Made For»

Hace pocos días los hermanos Eilish se convirtieron en los ganadores de un Premio Golden Globe por su canción para la banda sonora de Barbie. Instancia donde la cantante reveló que escribir este tema la salvó.

«Fue hace exactamente hace un año que nos mostraron la película. Yo me sentía muy miserable y deprimida en ese momento y escuchar esa canción me salvó un poco. Y un año después aquí estamos, y es realmente surrealista, me siento increíblemente increíblemente. afortunada y agradecida», dijo Eilish en su discurso de agradecimiento.


Contenido patrocinado