<
El Lindo Gesto De Amor De Feid A Karol G En Coachella
getty

El lindo gesto de amor de Feid a Karol G en Coachella

La pareja del momento nos ha tenido muy atentos a su relación, esta vez el cantante sorprendió con un outfit relacionado con la colombiana.

Karol G y Feid son sin dudas una de las parejas más queridas del momento, y ¿cómo no? Si los colombianos han sorprendido en más de una ocasión demostrando públicamente el cariño y amor que se tienen, que pese a no estar juntos, se mencionan mutuamente.

El Ferxxo está en un boom de su carrera, el reciente estreno de su EP junto a Yandel se suma a la lista de hits que ha estado publicando el cantante.Quien este fin de semana hizo una aparición en el festival de música Coachella 2024. Si bien no estaba en el line up oficial, su colega y compañero de voz en «Rewind» Blxst, lo invitó a formar parte de su show y cantar su tema en conjunto.

El alabado gesto del Ferxxo a su enamorada

Y una vez más fuimos testigos de los detalles que se hacen entre ellos, cuando el colombiano se subió al escenario en la presentación del rapero, todas las miradas se las llevó su atuendo. Ya que en vez de llevar algo acorde a su característico sello color verde, el cantante salió vestido con una camiseta del equipo del FC Barcelonalo que hizo que instantáneamente los asistentes lo relacionaran con su Mor.

¿Pero qué tiene que ver con Karol? Pues bueno, hace un par de días La Bichota publicó su colaboración junto al Barça y Spotify, en la que lanzaron una camiseta especial que tiene un corazón de espinas con el nombre de la cantante en el medio. Y ese fue el modelito que eligió estrenar Feid en el Coachella.

Tras su aparición, inmediatamente las redes sociales se llenaron de reacciones de los fanáticos y fanáticas de la pareja, en la que aplaudieron este romántico gesto: «Dios mío que lindo», «morí de amor» y «lo amo», fueron algunas de los comentarios que más se repitieron.

Un dato curioso es que el día que la selección femenina del equipo de fútbol debutó la camiseta en un partido contra el Villarreal, fue el mismo día en que el Ferxxo la usó para declarar su amor por Karol G en el Coachella.


Contenido patrocinado