El nuevo K-Drama de acción que llegará a Netflix y promete tensión y misterios
Este nuevo K-Drama tocará temas como la moralidad, la justicia y la transformación personal con un punto de partida en un asesinato.
Si a tu vida le hace falta acción y misterio prepárate porque dentro de los próximos días llega a Netflix un nuevo K-Drama que reúne todos estos elementos. Se trata de La paradoja del asesino, una nueva producción surcoreana que plantea la interrogante: ¿Héroe caído del cielo o pecador impune?
La serie sigue la historia de Lee Tang (Choi Woo-Shik), un hombre sumiso que normalmente no se defiende, sin embargo, termina matando accidentalmente a una persona. Atormentado por el miedo y la culpa, Lee está constantemente nervioso, hecho que estalla cuando el detective, Jang Nan-gam (Son Suk-Ku) comienza una búsqueda implacable tras él. A partir de entonces se genera una intensa guerra psicológica entre los dos. Con un Jang vigilando de cerca los cambios en el comportamiento de Lee.
Sin embargo, de pronto los hechos dan un giro radical. Y es que justo cuando Lee decide entregarse, una noticia cambia todo: la víctima del primer asesinato de Lee es un asesino en serie. A partir de entonces hay una evolución notable en el carácter de Lee, que pasa de ser un asesino a ser un condenador.
Con temas como la moralidad, la justicia y la transformación personal como hilo conductor, sumado a la transformación de Lee de un hombre normal a un autoproclamado juez que aplica justicia. Este drama promete mantenerte pegado al asiento.
La Paradoja del Asesino: Nuevo K-Drama de Netflix
La paradoja del asesino se basa en el webtoon original del mismo nombre, escrito por Kkomabi. Historia que despertó atención por su narrativa. Mientras que la adaptación de la serie cobra vida bajo la dirección de Lee Chang-Hee (Strangers From Hell, The Vanished).
Ahora, si con esta descripción de los hechos no te basta, también puedes ver un adelanto en el tráiler oficial que te dejamos a continuación:
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...