<

En la antesala de su Movistar Arena Marcianeke habla de su éxito en LOS40 Chile

La agenda del Marciano está muy apretada, en la previa de su concierto y el estreno de su EP el cantante conversó en exclusiva con Los40.

De seguro los fanáticos de Marcianeke ya tienen activada la cuenta regresiva para el estreno de su próximo álbum. Y ¿cómo no? si tan solo unas horas nos separan del estreno de su primer EP: «I Am The Corte», el 18 de abril. Título que hace referencia a su inconfundible y típica frase: «Que saben de corte, nosotros somos el corte».

En la previa del lanzamiento y de su próximo Movistar Arena con fecha el 6 de junio, el artista tuvo una entrevista en exclusiva con Los40 Chile, en la que reveló detalles de sus nuevos proyectos, haciendo un breve análisis de cómo ha sido lidiar con la fama que le trajo su carrera.

El gran éxito de su corta pero potente historia en la música es algo que ha sido difícil de asimilar. Pero finalmente es en las cosas cotidianas donde la fama se hace notoria: «Me di cuenta cuando ya no podía ir al mall tranquilo», dice.

Un EP a la vista

Según adelantó en el anuncio de su disco, esta entrega contará con nueve canciones, donde se combinará con tres artistas: El Bai, L Gante y Julito. «Son colaboraciones con los países que más me gustan», dijo el intérprete de «Las Naik», sobre sus feat. En estos traspasará fronteras fusionándose con Argentina y Puerto Rico, además de Chile, por supuesto.

También confesó para nuestra radio que en una primera instancia tuvo ganas de sacar un álbum de estudio, pero para darle en el gusto a sus fans, decidió sacar una versión más corta. Como lleva bastante tiempo sin sacar música, un EP era la mejor forma de «cumplir con la gente».

En la entrevista, aprovechó para hablar un poco del contenido de su nuevo trabajo, detallando que los ritmos serán variados, pero una cosa es segura, habrá perreo sí o sí.

Como un regalo para los oyentes del minuto, reprodujo de forma inédita el track número 4: «Bichota». Y aunque menciona a Karol G, explicó que el tema no se trata exclusivamente de la colombiana, sino de la idea de empoderamiento que entrega la palabra.

¿Qué adelantó sobre el Movistar Arena?

El 6 de junio el Marciano pisará el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Evento que era una de sus metas para el 2024 y cuyas entradas están disponibles en Sistema Puntoticket. En este hará un recorrido por los más destacados hits de su carrera «de principio a fin» dijo. Cuando le preguntamos por las sorpresas que tiene preparadas, en cuanto a duración e invitados, prefirió guardar silencio para generar expectativa.

Pero como en Los40 estamos siempre atentis, tenemos una papita que contar. A principios de mes el talquino apareció de sorpresa en el showde Cris Mj, donde cantaron juntos «Tussi Code Mari», un tema que comparten desde sus inicios. Pero segundos antes de que Marcianeke se bajara del escenario se despidió de su hermano y le dijo:»Te veo en mi Movistar».

Te dejamos el registro del momento aquí abajo:


Contenido patrocinado