<
ENHYPEN
getty

ENHYPEN lanza nueva versión de “I NEED U” de BTS

Los hermanos menores de BTS realizaron una hermosa y acústica rendición del sencillo que lanzó a la fama al grupo.

Ya todos sabemos que BTS es el grupo más famoso de K-pop a nivel mundial. Tanto es su éxito, que otros grupos más recientes tienden a hacer covers de sus canciones, las cuales se han vuelto indispensables en las playlist de pop coreano alrededor de todo el mundo. Ahora, un grupo de su compañía HYBE Labels, se atrevió a re-imaginar uno de los singles que llevó a BTS al estrellato, junto al productor del icónico grupo.

El 16 de febrero, la compañía del grupo de K-pop BELIFT LAB, anunció que ENHYPEN lanzaría una nueva versión del éxito de BTS de 2015, “I NEED U”, para Spotify Singles. Este es un programa en el que los artistas graban nuevas versiones de sus propias canciones, remakes de otros artistas o incluso temas originales.

El esperado cover

ENHYPEN re-interpretó “I NEED U” en su propio estilo único. A diferencia del sonido de sintetizador electrónico de la canción original, su remake es una versión acústica tranquila del tema, arreglado por el fundador y productor de HYBE, Bang Si Hyuk. El grupo también lanzará una presentación de baile de su nueva versión de “I NEED U”.

“[Elegimos esta canción porque] queremos mostrar un nuevo lado de nosotros mismos a través de una canción y una actuación que tenga una vibra sentimental”, explicaron los miembros de ENHYPEN, según el medio Soompi.

“A todos nos encanta esta canción, por lo que es especialmente significativo que podamos expresar la historia de nuestro primer amor del K-pop a través de esta canción. También escuchamos que esta es la primera vez que el productor Bang Si Hyuk acepta re-arreglar una de las canciones de BTS. Nos sentimos honrados de que haya participado personalmente en el arreglo”.

Dónde escucharlo

La canción está disponible exclusivamente en el canal de YouTube de K-pop ON! Spotify, así como también en la playlist del mismo nombre en la aplicación de streaming musical. Revisa el video performance aquí:


Contenido patrocinado