<
Cabina De Fotos
Photoism Chile

Esta es la primera cabina de fotos coreana en Chile: Dónde y cómo funciona

En Photoism Chile podrás disfrutar de la experiencia coreana completa gracias a su cabina fotográfica en la capital.

¡No me lo pierdo por nada! La ola coreana (o Hallyu) continúa expandiendo sus fronteras en nuestro país y ahora podrás vivir la experiencia de un k-drama completa con la primera cabina de fotos directamente desde Corea del Sur en Chile.

Si eres una o un fiel consumidor de series coreanas, probablemente te has encontrado más de alguna vez con la típica escena en la que la protagonista decide capturar un momento feliz junto amigas o su pareja con fotografías.

Y es que a pesar de que en nuestro país estamos acostumbrados a fotografiar los momentos con la cámara del celular, lo cierto es que el negocio de las cabinas fotográficas en Asia es todo un universo donde adentrarnos. Con diversos fondos, escenografía, accesorios y efectos visuales, las probabilidades en estos sitios son infinitas.

Ahora están al alcance de nuestras manos, y acá te contamos cómo.

La primera cabina de fotos coreana

Se trata de Photoism Chile, un local de cabinas fotográficas que llega directamente desde el país asiático y que viene a ser un lugar ideal para fotografiarse con idols, seres queridos, pareja o familiares durante un período de tiempo determinado. En definitiva, una manera innovadora de capturar momentos especiales de forma autónoma, dinámica y fácil.

Está ubicado en Av. Providencia 2374, 2do piso, (Región Metropolitana). Y ofrece distintas alternativas para tomarse fotos, ya sea con peluches, gorritos, anteojos y otros accesorios.

Sus valores van desde los 5 mil a los 6 mil pesos en el caso de las fotografías tradicionales de las cuales se imprimen dos copias. Mientras que también puedes fotografiarte con tu idol favorito por 10 mil pesos, también con impresión doble de la fotografía.

Algunos de los artistas disponibles en este último caso son: Jungkook, Enhypen, NCT Wish, Kiss of Life, CIX, KEY, y más. Y si quieres ver en detalles hasta cuándo estarán vigentes, puedes encontrar todos los detalles a través de sus redes sociales.

Horarios de atención:

Lunes a viernes : 11:00 a 19:30 horas
Sábado: 10:30 a 20:00 horas
Domingo: 10:30 a 19:30 horas


Contenido patrocinado