<
Beef Premios Emmy 2024
Getty/Netflix

Esta es la trama de Beef: La gran sorpresa de los Premios Emmy 2024

Beef arrasó en múltiples categorías de los Premios Emmy 2024, y si aún no la has visto quizá ya es momento.

Tres fueron las producciones que acapararon la mayoría de las miradas durante esta última edición de los Premios Emmy 2024. Hablamos de Succession, The Bear, y Beef, las cuales arrasaron con los premios, imponiéndose en sus categorías.

Llevarse un de estos aclamados galardones ya es un logro por sí mismo, pero cuando te conviertes en el ganador de varios, eso ya es otro nivel. Y para todos aquellos quienes aún no están familiarizados con estas series, quizá es momento de ponerse al día.

Anteriormente te contamos la trama de The Bear, la historia protagonizada por Jeremy Allen White que fue merecedora de 6 premios este lunes. Y ahora llega el turno de Beef, otra de las sorpresas que arrasó en la velada llevándose 5 galardones a casa.

¿De qué trata Beef?

Beef (traducida al español como Bronca) es una producción de Netflix que llegó a la plataforma de streaming el pasado 6 de abril de 2023. Cuenta con 10 capítulos que siguen la historia de Danny Cho (Steven Yeun) un contratista fracasado, y Amy Lau (Ali Wong), una empresaria descontenta, quienes se ven enfrentados en un un incidente de furia al volante que termina por sacar lo peor de ellos. Este punto de quiebre, provoca una pelea estratégica entre Danny y Amy donde su objetivo será hacerle la vida imposible al otro. Mostrando sus peores facetas.

¿Cuáles premios ganó en los Emmy 2024?

La popular serie convirtió en la ganadora de los premios: Mejor guion de miniserie o película para TV y Mejor dirección de miniserie o película para TV, donde se impuso Lee Sung Jin. Además de Mejor actriz principal de miniserie o película para TV, donde triunfó Ali Wong y Mejor actor principal de miniserie o película para TV que se llevó Steven Yeun.

Cabe mencionar que uno de los premios más importantes de la noche también fue para Beef: Hablamos de Mejor miniserie.


Contenido patrocinado