Este es el K-Drama de Prime Video que arrasa en los ratings

Además de ofrecer una atractiva trama, este K-Drama contiene interesantes referencias a la cultura pop de Corea del Sur.

Marry My Husband K Drama

Si eras fiel consumidor o consumidora de los K-Dramas, o series de Corea del Sur, probablemente ya escuchaste hablar de Marry My Husband (o Cásate Con Mi Esposo). La producción en actual emisión de Prime Video que aterrizó en la plataforma de streaming el pasado 1 de enero.

La serie surcoreana de tvN cuenta la historia de Ji-won, una mujer con un tiempo limitado en su vida tras ser diagnosticada con cáncer y ser trágicamente asesinada por su esposo. Quien mantenía una aventura con su mejor amiga.

Sin embargo, torciendo el destino, Ji-won recibe una oportunidad única: regresar diez años atrás en el tiempo. Aunque lo que podría ser la chance perfecta para cambiar su trágico final, no es tan fácil como parece.

El K-Drama que arrasa en los ratings

Si la trama por sí sola no es lo suficientemente atractiva, los números pueden cambiar esto. Pues, hace poco se reveló que Marry My Husband arrasa en los ratings en Corea del Sur. Tanto así, que en el episodio 10, alcanzaron un récord personal con un índice de audiencia nacional promedio del 10.7% según consigna Soompi.

De acuerdo con el medio especializado en noticias de cultura coreana, Nielsen Korea reveló que la producción tuvo un aumento del 0,9% con respecto a la calificación del episodio anterior del 9,8%.

La conexión de Marry My Husband con BTS

Este K-Drama no sólo ofrece una trama muy novedosa, sino que también contiene interesantes referencias a la cultura K-pop. En el primer episodio, una promoción a un nuevo hit de PSY nos ayuda a posicionarnos temporalmente en el 2013. Mientras que en otro capítulo, dos canciones de BTS se vuelven esenciales para el desarrollo de la trama.

Así que, si aún no le das una oportunidad a la serie, todavía estás a tiempo, puesto que aún falta que emitan cuatro capítulos más.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...