<
Cha Eunwoo Profesor
MBC

Este es el k-drama donde Cha Eunwoo es profesor de matemáticas

Si no te basta la nueva producción de Cha Eunwoo, quizá podrías probar viendo este k-drama donde interpreta a un profesor.

Si pensabas qua ya lo habías visto haciendo de todo, te equivocabas. Y es que el multifacético Cha Eunwoo sigue siendo el responsable de icónicos k-dramas que sin duda marcan un antes y un después al llegar a tu vida. Con roles que van desde un escolar frío y solitario, a un sacerdote y exorcista católico, su talento para dar vida a nuevos personajes no tiene límites.

Por esta razón, hoy te traemos otro papel del cantante y actor surcoreano que nos sacó más de algún suspiro. Concretamente, uno donde lo vemos interpretando a un carismático profesor de matemáticas.

El k-drama donde Cha Eunwoo es profesor

Hablamos de «Un buen día para ser un perro», una comedia romántica de MBC basada en el webtoon «Un día de perros» de Lee Hey.

Protagonizada por Park Kyu-young, Cha Eun-woo y Lee Hyun-woo, nos cuenta la historia de la profesora de secundaria Han Hae-na (Park Kyu-young) quien sufre una curiosa maldición: si besa un hombre, se transformará en perro todas las noches, volviendo a ser humana solamente en la mañana. Sin embargo, puede romper la maldición si recibe un beso del mismo hombre al que besó en un inicio. Aunque debe encontrarse en su forma de perro.

Por su parte, Cha Eunwoo interpreta a Jin Seo-won, un profesor de matemáticas de secundaria que tiene miedo a los perros debido a un trauma infantil. Y que por alguna razón se ve enredado en el conflicto de Han Hae-na tras ser besado por ella. ¿Qué podría salir mal? En la serie encontrarás las respuestas.

La producción cuenta con 14 episodios cuya emisión tuvo lugar desde el 11 de octubre hasta el 3 de enero de este año. Y si te dieron ganas de verla, te contam0s que se encuentra disponible en Viki. Si la ves, luego nos cuentas qué te pareció.


Contenido patrocinado