<
Jungkook Tipo Ideal
Getty

Este sería el tipo de mujer ideal de Jungkook de BTS

El tipo de mujer ideal para Jungkook es algo que el cantante ha dejado bien claro en múltiples ocasiones y ahora le trae bromas.

Jeon Jungkook, de BTS, podrá haber ingresado al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, sin embargo, inevitablemente siempre será noticia. El cantante de 26 años estrenó a fines de 2023 su álbum debut en solitario, GOLDEN. El cual continúa arrasando en las plataformas musicales y le ha ganado varias viralizaciones en TikTok. Principalmente por temas como «Seven», «Standing Netx To You» o «3D (ft. Jack Harlow)».

Y aunque el idol ya cuenta con una base gigantesca de ARMYs que lo han coronado como su bias, lo cierto es que su popularidad en aumento le sigue sumando fanáticas y fanáticos. Y para todas aquellas que aún no son tan conocedoras del artista. Acá te contamos qué tipo de mujer le gusta.

Estos antecedentes se remontan hace varios años atrás, precisamente cuando un joven Jungkook estaba recién saltando al estrellato. Puntualmente, el cantante reveló en una entrevista para SBS Entertainment de hace 7 años que su tipo de chica ideal es IU. La exitosa actriz y cantante conocida como la ‘»hermana menor de Corea».

GUCCI Cruise 2024 Collection Fashion Show In Seoul Arrivals
Getty

Asimismo, según recoge El Comercio, al artista le atrae el cabello largo y lacio en una mujer. Con un estilo de vestir oversized y que disfrute de hacer deporte al igual que él.

Lo divertido de esto (y quizá triste para el intérprete de «Seven») es que recientemente IU se unió a nada más ni nada menos que uno de sus compañeros para un proyecto bien especial. Hablamos de V, quien se juntó con la cantante para bridarnos probablemente una de las interpretaciones más emotivas de los últimos días en «Love Wins All».

El nuevo sencillo de la diva de Corea del Sur se lanzó el pasado el martes 23 de enero por la noche. Y lo protagoniza la misma cantante junto al integrante de BTS.

Este nos sumerge en un universo apocalíptico donde ambos deben sobrevivir a extraños cubos flotantes que asesinan personas. Aunque el trasfondo es violento y triste, la pareja encuentra un refugio emocional en un centro comercial. En el que comienzan a ver  el mundo como si nunca hubiese sido invadido apoyándose en el amor que se tienen mutuamente.

La pieza audiovisual brinda románticas escenas de ambas celebridades, lo que nos hace preguntarnos ¿le hubiera gustado a Jungkook ser el protagonista?


Contenido patrocinado