A Quiet Place Day One
Paramount Pictures

Estrenan primer tráiler de película de terror «A Quiet Place: Day One»

Conoce la historia de cómo los monstruos que cazan con su agudo oído llegaron a la tierra en esta nueva película.

Hagan mucho ruido, porque Paramount Pictures acaba de presentar el primer tráiler de “A Quiet Place: Day One», una nueva entrada en la franquicia de ciencia ficción de John Krasinski. Que llevará al público al primer día en que los monstruos representados en “A Quiet Place» de 2018 surgieron en la Tierra. Obligando a los humanos a mantenerse en silencio.

Las primeras entregas

El thriller de terror presentó a la familia Abbott, que adoptó una vida de silencio en su granja rural en el norte del estado de Nueva York en una realidad aterradora. Donde eran invadidos por monstruos alienígenas ciegos que cazan a través del sonido.

La historia continuó en “A Quiet Place: Part II” de 2021. Que abrió con Krasinski, Emily Blunt y su familia en pantalla experimentando los primeros momentos de la invasión.

Sin embargo, ahora la película precuela y el primer spin-off de la franquicia, “A Quiet Place: Day One”, mostrará cómo les fue a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York, una de las metrópolis más ruidosas del mundo, cuando estas feroces criaturas llegaron a la Tierra.

El próximo film se centra en nuevos personajes. Con un elenco increíble que incluye a Lupita Nyong’o, Alex Wolff, Djimon Hounsou y Joseph Quinn de “Stranger Things», quienes luchan por sobrevivir al ataque inicial después de que aparecen las letales criaturas.

Fecha de estreno

Según se revela en el tráiler, “A Quiet Place: Day One» tiene fijado su estreno mundial para el próximo 28 de junio de 2024.

Esto quiere decir que es posible que en Chile llegue un día antes, precisamente el 27 del mismo mes. Debido a que en nuestro país y en parte de Latinoamérica los estrenos se realizan los días jueves y no los días viernes.

Puedes revisar el primer tráiler de la película aquí:

Contenido patrocinado