<
The Walking Dead
AMC

Estrenan tráiler de «The Walking Dead: The Ones Who Live»

La destacada serie terminó de emitirse el 2022 y desde entonces los fanáticos han estado esperando por una continuación de la historia.

¡Finalmente se acabó la espera! Los fans de la serie de zombies están saltando de alegría, pues el primer tráiler de «The Walking Dead: The Ones Who Live” ha sido publicado, dando seguimiento a la historia de la icónica serie que continuará lo visto en la adaptación de los cómics de Robert Kirkman. Después de aparecer en un último avance, el regreso de Andrew Lincoln y Danai Gurira como Rick y Michonne en el universo de los caminantes ya ha llegado.

La serie se estrena a través de AMC y AMC+ el 25 de febrero, marcando el regreso oficial de Lincoln y Gurira a la franquicia. En el tráiler, el personaje de Michonne busca por todas partes a Rick, quien parece retenido contra su voluntad por la Alianza de los Tres.

El adelanto también nos entrega un vistazo al regreso de Terry O’Quinn como el mayor general Beale y Pollyanna McIntosh como Jadis.

¿De qué tratará?

La descripción oficial de la serie dice: “’The Walking Dead: The Ones Who Live’ presenta una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son los Walking Dead?”

Otros detalles de la serie

La nueva serie recuperará a un tercer personaje de “The Walking Dead” que fue visto en el spin-off de “Worl Beyond”, contando también con nuevas caras como el General Beale, al igual que Bailey y Aiden, dos sobrevivientes a quienes Michonne ayudó cuando se dirigió al norte en busca de Rick.

Aún no hay muchos detalles sobre el estreno de la serie en nuestro país, pero mientras tanto puedes disfrutar de las 11 temporadas de “The Walking Dead” en Netflix, Prime y otras plataformas de streaming.


Contenido patrocinado