<
Viña
Getty Images

Eventos solidarios para los incendios de Valparaíso este 10 y 11 de febrero

Estos son algunos de los eventos a beneficio de los damnificados por los incendios forestales que se realizarán durante el fin de semana.

Cuando ocurren tragedias en Chile es cuando todo el pueblo se une. En el marco de los incendios forestales de la región de Valparaíso, los chilenos se están moviendo para ayudar a las personas afectadas. Así es como múltiples eventos se están consolidando a lo largo del país y aquí te mostramos algunos de estos panoramas para el fin de semana.

Festival de la comedia Ñuñoa

El Festival de la Comedia de Ñuñoa es un evento para los fans de las risas, organizado por la Municipalidad a través de su Corporación Cultural.

Debido a la contingencia nacional, el evento ha tenido que cambiar su cronograma y ha adoptado un enfoque solidario para apoyar a las víctimas de los incendios en la Región de Valparaíso.

Javiera Contador, Luis Slimming y Pamela Leiva encabezarán el elenco de esta jornada gratuita. Ahora se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de febrero, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Además, en un gesto de solidaridad, el festival establecerá un centro de acopio durante los tres días para recibir insumos esenciales. Estarán recibiendo donaciones de pañales, alimentos no perecibles, aguas embotelladas, productos para mascotas, protector solar, útiles de aseo, guantes, mascarillas, gasas y alcohol desnaturalizado.

Cabe mencionar que artículos como ropa y juguetes no serán aceptados.

El horario de recepción de donaciones iniciará a las 6:00 PM cada día, seguido de un open mic con comediantes aficionados y un show estelar con invitados a las 9:00 de la tarde.

Fuerza La Quinta

En esta ocasión, dirigida a la comunidad pop, podrás disfrutar de música en vivo, lucha libre, cosplayers, k-pop, tiendas y más. La entrada tiene un valor de $3.000 y se compra en el momento y día del evento. Además, podrás participar en una rifa con premios sorpresa. Todo el dinero recaudado se destinará a los afectados de la Región de Valparaíso.

En el lugar también habrá un punto de donación directa, ya sea económica o de artículos para los afectados.

La actividad se realizará el próximo domingo 11 en Avenida Padre Hurtado 9305, La Cisterna, a pasos del Metro El Bosque, de 2 PM a 8 PM.


Contenido patrocinado