<
Feid Incluye Nuevos Destinos En Su Tour ¿Vendrá A Chile_
captura vía Instagram de @feid

Feid incluye nuevos destinos en su tour ¿Vendrá a Chile?

Mor se acabó la incertidumbre, con una propaganda fuera de lo común el colombiano pareció confirmar los países latinos que visitará.

Y es que Feid no para, a tan solo horas de presentarse en el Lollapalooza Chile 2024, el artista sorprendió a sus fanáticos revelando nuevos destinos de su tour que empieza en abril.

Un anuncio fuera de lo común 

“Nuevo Sapo Perreitor Ferxxocalipsis” relata una voz característica de propagandas en el nuevo video que subió el artista a su cuenta de Instagram. En este vemos cómo un mini Feid juega con un auto todoterreno verde, en lo que parece una muestra publicitaria del mismo.

Captura De Pantalla 2024 03 15 A La(s) 17.11.53
captura vía Intagram de @feid

¿Podría ser esta la manera en la que el intérprete de “ALAKRAN” decidió confirmar que estaba listo para el próximo nivel y anunciar los países que visitaría en Latinoamérica? Creemos que sí.

“Wow es idéntico al del show Ferxxo”, cuenta la misma voz, mientras que de fondo escuchamos un reggaetón intenso. En la descripción del post el artista agrega que el juguete estará disponible en Chile, Argentina, Paraguay y Colombia.

¿Estos son todos los lugares a los que irá? No lo sabemos aún, pero lo que sí nos queda claro es que, en lo que respecta a nuestro país, parece que no le bastó con solo tener su concierto en el Lolla.

“FERXXOCALIPSIS TOUR”

El colombiano revolucionó las redes sociales luego de publicar las primeras fechas de su nueva gira. Indicando que partiría a fines de abril, recorriendo distintos lugares de Norteamérica hasta julio.

427844488_18413859478017380_5372535399020959330_n
Captura cía Instagram de @feid

Desde entonces el internet se plagó de teorías sobre qué países se agregarían a la lista del tour. La más reciente confirmación fue que el cantante incluiría Europa dentro de su lista.

Si bien los detalles han sido escasos, se espera que pronto el artista anuncie las fechas en las que recorrerá Latinoamérica. Y lo más importante, cuándo estarán a la venta las entradas.

Recordemos que Feid es uno de los principales headliners de esta versión de Lollapalooza. Se presenta hoy de 20:45 a 22:15 y es el encargado de cerrar la noche del CENCO Malls Stage. Así que solo queda esperar a las sorpresas que nos pueda tener preparadas para hoy el cantante.


Contenido patrocinado