<
Felipe Avello Gran Arena Monticello
Cedida

Felipe Avello en Gran Arena Monticello: Fecha y venta de entradas

La cita con Felipe Avello promete risas y la infaltable interacción con el público en Gran Arena Monticello.

Porque no hay nada mejor que liberar las penas con la risa, Felipe Avello consolida su regreso a uno de los recintos más emblemáticos de nuestro país. Con todo su humor, improvisación y bromas.

El destacado comediante nacional vuelve a Gran Arena Monticello. Luego de llenar de espíritu navideño a su fanaticada en el local de espectáculos hace tan solo unos meses. Una visita increíblemente bien recibida y que se suma a sus exitosos shows durante el 2023.

Todos, con entradas completamente agotadas y con risas de sobra.

Felipe Avello en Gran Arena Monticello

La cita con el comediante tiene por fecha el próximo viernes 16 de febrero desde las 21:00 horas. Jornada en la que el exitoso comediante presentará una rutina familiar con foco en las diversas anécdotas de su vida.

Y como una buena experiencia la hacemos entre todos, la interacción con el público también tendrá su merecido lugar. Con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el show.

La celebridad chilena despidió de manera brillante el año pasado, que estuvo marcado por las miles de visitas en su canal de YouTube. Además de las rutinas que conquistaron a los espectadores de Amazon, donde su cruce de palabras con el público marca la dinámica de la presentación.

Haciendo gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, se espera que su próxima rutina sea una experiencia única.

Y si quieres decir presente en la jornada con Avello en Gran Arena Monticello, te contamos que las entradas se encuentran disponibles en sistema Topticket.cl. Sus precios finales van desde los $34,500, en el caso de las primeras filas, hasta los $14,950. En sectores como Platea Pica Alta Vista Parcial y Platea Trebol Alta Vista Parcial.

Ahora con esta información ya puedes armar un nuevo panorama junto a tus amigos o familia.


Contenido patrocinado