<
LISA Blackpink
Getty

¡Feliz Cumpleaños LISA! 5 proyectos solista de la artista

Debido a la diferencia horaria ya comenzamos a celebrar el cumpleaños de LISA de Blackpink, y acá te dejamos 5 proyectos indispensables.

Hoy es un día muy importante para los y las fanáticas de Blackpink. Y es que esta jornada celebramos el cumpleaños de LISA, una de las raperas, bailarinas, y empresarias más emblemáticas de la escena actual. Y que a sus sólo, ahora 27 años, ha conseguido múltiples logros.

Si bien, en Chile nos encontramos en 26 de marzo, por la diferencia horaria en Corea del Sur se encuentran un día adelantados. ¡Así que a celebrar!

Lalisa Manobal​​, según su nombre de nacimiento, es de origen tailandés y debutó en el grupo global de k-pop en 2016 con la canción «Whistle». Hasta ahora uno de los comienzos más icónicos y que en definitiva preparó los cimientos para el surgimiento de una de las girl bands más populares del mundo.

Responsable de populares canciones junto a Jennie, Rosé y Jisoo, a la celebridad además se le adjudican créditos en múltiples proyectos solistas. Y para que puedas conocer un poco más a la artista en este día tan importante, acá te dejamos 5 de ellos.

5 proyectos solista de LISA

LALISA

Es inevitable no comenzar con su debut solista en la música con «LALISA«. Y es que a mediados del 2021 el mundo prácticamente se detuvo cuando estrenó sus dos canciones «LALISA» y «MONEY». Ambas, con elementos que las hacían destacar por separado.

En cuanto al primer single, su videoclip lleno de energía, cultura y flow, se tomó las plataformas. Mientras que «MONEY» se volvió viral en redes sociales gracias a su letra empoderadora, llamativa coreografía y pegajoso ritmo. (Sin dejar de mencionar los edits donde se fusionaba con «El Juego del Calamar»).

Crazy Horse

Porque su talento va más allá de la música, a mediados de 2023 Lisa Manoban sorprendió con su presentación en Crazy Horse Paris, un cabaret parisino muy notable por su carácter innovador, esteticista y vanguardista. En dicha instancia, la celebridad realizó una serie de presentaciones exclusivas los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Lisa 2 Jpg

«Shoong!» de TAEYANG

Las colaboraciones también son un indispensable cuando se trata de LISA. Por esta razón, hace casi un año unió todo su talento con TAEYANG para dar vida a «Shoong!», una pegajosa canción con una coreografía igual de sorprendente.

LILI’s FILM

Si hay algo en lo que destaca la artista por sobre todas las cosas es su talento en el baile. Y en sus proyectos LILI’s FILM podemos ver de cerca todo su desplante y capacidad de interpretación. (Puntos extra por convertir en viral cada canción que utiliza para sus coreografías).

«LLOUD»

A principios de este año LISA dio a conocer con el mundo su nuevo sello «LLOUD», una plataforma donde pretende mostrar su propia visión en la música y entretenimiento. La noticia se dio a conocer poco tiempo después de que se confirmara que las integrantes del aclamado grupo de K-pop no renovaron sus contratos para actividades individuales con YG Enternainment.

Lisa LLOUD
 


Contenido patrocinado