<
Festival De St Patricks Day
Cedida

Festival de St. Patrick’s Day en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

Quedan pocos días para vivir una nueva versión Festival de St. Patrick's Day, y acá te contamos todos los detalles del panorama.

Si te faltaba un panorama entretenido para el próximo fin de semana, no te preocupes que acá te traemos uno más que divertido. Y es que como cada año, el Festival de St. Patrick’s Day aterriza en nuestro país para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutar de un ambiente familiar lleno de la tradición irlandesa.

La instancia ofrecerá una amplia variedad de entretenimientos. Con gaiteros, bandas musicales, bailes típicos irlandeses y concursos.

Fecha y lugar del Festival de St. Patrick’s Day

Las jornadas de celebración tendrán lugar los días 16 y 17 de marzo en el Taproom de Tübinger ubicado en Pirque. Donde la reconocida cervecería artesanal e independientes abrirá sus puertas.

El lugar cuenta con amplios estacionamientos, cómodos espacios interiores y exteriores. Y porque toda la familia merece disfrutar, la instancia será pet friendly. Permitiendo que los visitantes disfruten del evento en compañía de sus mascotas.

Asimismo, la cerveza Tübinger será una de las estrellas del evento. Y durante los días de festejo se podrá degustar más de 10 tipos de este bebestible. Desde los estilos tradicionales hasta creaciones experimentales especialmente elaboradas para la ocasión.

Entradas

Si quieres sumarte a la experiencia, te contamos que las entradas están disponibles en la página web de la marca. La preventa del ticket diario cuesta $8.000 e incluye un schop de Summer Ale. Mientras que el día del evento las entradas se podrán comprar en puerta a $10.000.

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años no pagan.

Horarios

El día sábado 16 de marzo, las puertas abrirán a las 13:00 horas y contarán con la presentación de Gaitas Irlandesas, Grupo Danzante (Música tradicional Irlandesa), Morrison & Moreno, banda de Folk and blues. Mientras que la jornada finalizará con la banda tributo a U2, Lemon. Terminando los espectáculos a las 22:00 horas.

En tanto, el día domingo 17, las puertas nuevamente abrirán a las 13:00 y contaran con la presentación de Gaitas Irlandesas, Shamrock Mates (Banda fusión Irlandesa), el baile de la Escuela de Danza Sandra Claren (Baile típico Irlandés) y cerrará con Grupo Tara (música irlandés y celta). Este día, la jornada terminará a las 20:00 horas.


Contenido patrocinado