<
Anitta
getty

Festival de Viña 2024: 5 canciones de Anitta que nos gustaría escuchar en su presentación

Aún se desconoce el listado de canciones oficial que tocará en su presentación, pero esperamos que estas estén allí.

En la jornada del día de hoy, la cantante brasileña Anitta se presentará en el escenario más importante de Viña del Mar. Ella será la encargada de cerrar la noche, luego de la competencia internacional. Si bien no es su primera vez en Chile, sí es primera vez que se enfrenta al Monstruo de Viña, por lo que será un divertido desafío para ella.

La artista tiene muchos éxitos y en diferentes idiomas, pero estos son algunos que, creemos, no pueden faltar en su presentación de hoy.

“Envolver”

“Envolver” es el cuarto sencillo del quinto álbum de estudio de la cantante, “Versions of Me” (traducido al español “Versiones de Mi”). Es un track de reggaetón que se lanzó en noviembre de 2021, pero en el mes de febrero a marzo de 2022, la canción ganó comenzó a ganar reconocimiento, ingresando a varios rankings musicales en varios países, incluyendo Chile. Es, probablemente, el tema más famoso de Anitta hasta ahora.

“Joga Pra Lua”

Esta canción, en el idioma natal de Anitta, significa “Lánzalo a la luna” o “Juega hacia la luna”. Habla, precisamente, sobre estar bailando con alguien en una fiesta y lanzar tu cuerpo hacia la luna al ritmo de la música. El tema es completamente estilo brasileño que haría bailar a la Quinta Vergara.

“Mil Veces”

Otro éxito de la cantante, “Mil Veces” es el cuarto sencillo oficial del álbum “Funk Generation”, cuyo lanzamiento está previsto para 2024. Salió en octubre de 2023 y este año se estrenó el remix con la artista brasileña Melody.

“Back For More”

Esta es una colaboración entre la estrella y el grupo de K-pop masculino TOMORROW X TOGETHER. La pista es un himno disco con una base maravillosa y silbidos divertidos, adornado con los tonos vibrantes del funk brasileño.

“BELLAKEO”

Otra de las colaboraciones más importantes de Anitta y una de sus canciones que la está rompiendo últimamente. Este tema es con el cantante mexicano Peso Pluma y muchos pensaron que podrían compartir el escenario de la Quinta, antes de que la Doble P anunciara su baja del Festival. Aún así, la canción es un hit y queremos escucharla.


Contenido patrocinado