<
Maria Becerra
getty

Festival de Viña 2024: María Becerra nos adelanta parte de su presentación del viernes

La cantante argentina nos contó un par de cosas y parece que está más conectada con Chile de lo que pensábamos.

Uno de los números más esperados para esta edición del Festival de Viña viene desde el otro lado de la cordillera. Nos referimos a María Becerra, la Nena de Argentina que llegará a revolucionar al Monstruo de la Quinta Vergara con todo el flow y el ritmo del género urbano argentino.

LOS40 tuvo el placer de conversar con la cantante, donde nos reveló un poco de lo que será su show en Viña del Mar. Además, nos contó de su conexión con Chile y algunos de sus artistas nacionales favoritos.

Su rol de jurado y su próxima presentación

«Es uno de los festivales más grande que existe, y la repercusión que tiene por todo el mundo… Todos hemos visto lo que ha pasado en Viña», expresó María sobre el certamen viñamarino. Sin duda, llena de emoción por ser su primera vez en la Quinta no solo como artista, sino que además como jurado.

De hecho, este rol le ha gustado bastante y ya hizo buenas migas nada menos que con Constanza Santa María: «Ella me recibió y me contó todo (…) Una divina ella».

Sobre su espectáculo comentó que habrá mucha luz, mucho colo y vestuario. Lleno de momentos con baladas, tecno, piruetas, peleas de acting y más. «Siento que es un show muy completo», expresó la argentina.

Recordemos que María Becerra se presentará en el escenario más importante de Viña del Mar en el último día del Festival. En concreto, será quien inicie la jornada del viernes 1 de marzo. Después de ella, viene el humorista chileno Alex Ortiz y finalizaremos la noche con el rapero, también argentino, Trueno.

María Becerra y su conexión con Chile

«Hueón se me pega», dice con humor María Becerra sobre las palabras chilenas que más se le han pegado por estos días, al igual que «chiquillos y chiquillas».

Sobre la música nacional, dice que Lucky Brown, Jere Klein, El Jordan 23 y Mon Laferte están entre sus favoritos del momento.

Pero no solo eso: María nos contó que su bisabuela era chilena y que tiene descendencia mapuche, e incluso, que su abuela hablaba con acento chileno.


Contenido patrocinado