<
Rec (1)
Agencia Uno

Festival REC 2024: Conoce el line up por día y sus horarios

Ya se siente el ambiente festivalero en la región del Biobío y los artistas locales lideran el line up oficial.

Queda menos de un mes para la novena edición del festival de música gratuito más grande de Chile y se acaba de anunciar su cartel de artistas por día. Este sábado 23 y domingo 24 de marzo el Parque Bicentenario de Concepción se llenará de ritmo con el Festival REC 2024.

Sobre el line up

La próxima edición tendrá más artistas de la Región del Biobío que nunca, con 22 propuestas musicales que equivalen a más de la mitad del line up. Además, contará con 18 proyectos liderados por mujeres, lo que representa más de un 40% del line up total.

“Esto se logra gracias a más de una decena de organismos públicos, gremios privados, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y juntas de vecinos. Todos estamos colaborando para tener un REC inolvidable, donde las personas nuevamente muestren que este festival les pertenece”, comentó el Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, sobre el festival.

“Tenemos grandes artistas para todos los gustos musicales y edades. La invitación es a revisar las redes sociales del Gore Biobío y del Festival REC para informarse de la programación y repletar el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío los días sábado 23 y domingo 24 de marzo”, agregó la autoridad.

Los artistas por día

El REC 2024, impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío y producido por el Teatro Biobío, promete gran diversidad de artistas. En esta edición, la programación para ambos días es la siguiente:

Sábado 23 de marzo
Divididos, A.N.I.M.A.L., Usted Señalemelo, Niños del Cerro, Los Santos Dumont, Rama, Dënver, Fother Muckers, Canarito & Surcos, The Polvos!, La Georgie Boy, Hierra, The Slow Voyage, Larrea Trip, Javiera Electra, Niño Cohete, Big Band Concepción, Delavieja. La Cumbia, Maysa Lozano, Mondongo, Respect, Mujeres en Concierto, Red Bull Batalla.

Domingo 24 de marzo
El Mató Un Policía Motorizado, UB40, Cami, Congreso, Pascuala Ilabaca y Fauna, La Mano Ajena, Cianuro, Masquemusica, Easykid, Gondwana, Valentina Colvin, Elektra, Yakuza 3000, Charly Benavente, La Julia Smith, Leo Saavedra, Giyil, despejado, Pagano, Caleuchístico, El Barco Volador.

Respect, Mujeres en Concierto será el show que abrirá el festival durante la jornada de sábado. El colectivo se presentará en el escenario del Teatro Biobío a partir de las 12.00 horas. En tanto, a las 20.40 horas, la banda argentina Divididos será la encargada de cerrar la jornada en el escenario Entel.

Por otro lado, el domingo, desde las 13.00 horas, en el escenario del Teatro Biobío, el show infantil El Barco Volador serán los encargados de abrir. El Mató a un Policía Motorizado, programado a las 21.00 horas, cerrarán la jornada en el escenario Entel


Contenido patrocinado