<
Fill 2024
Cedida

FILL 2024 en Ñuñoa: Conoce la programación que incluye a Akriila, Congreso y más

El Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa 2024 se desarrollará entre el 29 de febrero y el 3 de marzo

El Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa 2024 ya está listo con su programación completa que incluye en total cinco presentaciones musicales gratuitas.

Así es como, bajo el lema «El arte del oficio», La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invitan a las personas a encontrarse en torno al universo del libro, donde cada noche desde el 29 de febrero al 3 de marzo se podrá disfrutar de un espectáculo musical gratuito y abierto a todo público.

¿Quiénes se presentarán en esta nueva edición?

Con Uruguay como país invitado, esta nueva versión del Festival Internacional del Libro y la Lectura contará con talleres gratuitos, jornadas de formación enfocadas en el debate, la creación literaria y el fomento lector.

Además de 14 presentaciones de libros nacionales y de las y los escritores uruguayos invitados, seis conversatorios y una entrevista en vivo en el marco de estas discusiones.

Y como si fuera poco, cada jornada cerrará con un show musical de la mano de diferentes artistas nacionales: Akriila, Diego Lorenzini, Congreso, Mora Lucay y Murga.

Ellos son los cinco espectáculos que se presentarán a lo largo de las cuatro jornadas del Festival en su escenario principal ubicado en Plaza Ñuñoa. Todos estos shows son gratuitos, abiertos a todo público, y sin necesidad de inscripción.

Por otra parte, cabe destacar que este proyecto está financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2024.

¿Qué días se presentan los artistas y a qué hora?

Jueves 29 de febrero

Murga: La mal vista. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Viernes 01 de marzo

Akriila. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Sábado 02 de marzo

Mora Lucay. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 17:00 hrs.
Congreso. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.

Domingo 03 de marzo

Diego Lorenzini. Escenario principal (Plaza Ñuñoa). 21:00 hrs.


Contenido patrocinado