<
“Finalmente Libre”_ Juliano Sosa Adelanta Tracklist De Su Nuevo Disco
captura de @898sosamafia

“Finalmente Libre”: Julianno Sosa adelanta tracklist de su nuevo disco

Su nuevo álbum tendrá 15 canciones en las que compartirá colaboraciones con varios artistas del género urbano chileno e internacional.

Hace tiempo que los fanáticos de Julianno Sosa han llenado sus redes sociales con preguntas de su próximo estreno. ¿Y cómo no? Si el cantante ha ido dejando pequeños indicios de su nuevo trabajo, pero sin dar ninguna información concreta. Lo que los tenía vueltos locos.

¿Y el disco? Era la pregunta con la que anunciaba que se venía lo nuevo en un video que publicó en su Instagram. Donde adelantaba que estaría cerca el estreno de “Finalmente Libre”, su álbum de estudio más reciente.

“Finalmente Libre”

Pero la noticia se hizo aún más real cuando ayer por la tarde reveló el setlist casi completo de las canciones que contendría su disco.

“La perseverancia el sacrificio y buenas energías harán que el universo y dios se ponga a tu favor. No hay nadie que pueda derrotar a alguien con ambición, las segundas oportunidades existen y los sueños son para cumplirlos”, escribía Sosa en la descripción de su última publicación, haciendo referencia al trabajo, esfuerzo y dedicación detrás de su nueva obra.

Con 15 temas y la colaboración de varios artistas nacionales e internacionales. Harry Nach, Young Cister, Polimá WestCoast, Kidd Voodoo, Jairo Vera, Pailita, entre otros, son los chilenos que destacan en el adelanto del intérprete de «GANAS«.

Mientras que desde el extranjero escucharemos fusiones con artistas como Myke Towers y Morad.

Pero ojo, el artista reveló el tracklist oficial, no obstante se reservó la información sobre la última canción que compuso. Dejando una seguidilla de “????” junto al número 15 de su álbum. Solo queda esperar al estreno o a próximas pistas para saber sobre su producción, nombre, y quién sabe, hasta un posible feat.

434187196_18346643242099281_2186190951065062556_n
captura de @898sosamafia

En este disco, el artista urbano que acumula más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, promete traer un cambio. Según escribió en sus redes sociales: “Cada día más me convierto en quien siempre soñé”.

Julianno ¿Y la fecha?, fue la reacción instantánea tras este adelanto en los comentarios del post. Porque si bien confirmó el tracklist, se guardó la fecha estreno, cosa que dejó a sus fans más ansiosos que nunca.


Contenido patrocinado