<
Flor Bertotti Floricienta En Chile
Captura

Flor Bertotti de “Floricienta” en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

La artista traerá sus más grandes éxitos a nuestro país en el marco de su gira internacional “Flor Bertotti en Concierto”.

En una especie de golpe directo a la infancia se confirmó que Flor Bertotti, conocida por su papel en Floricienta, visitará nuestro país.

La actriz y cantante protagonista de la exitosa serie retomará en febrero su gira denominada “Flor Bertotti en Concierto”. Que ya la ha llevado a visitar El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay y Perú.

Esta conmemora los 20 años del estreno de la exitosa serie que fue vista en gran parte del mundo y que le ganó el cariño en toda Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Recordemos que Floricienta se transformó en su momento en un verdadero semillero de artistas que con posterioridad realizaron una exitosa carrera musical, como el caso de la trasandina Lali Esposito con quien compartió roles durante ambas temporadas.

Asimismo, el personaje de Bertotti traspasó las fronteras durante los años 2004 y 2005, logrando un éxito de audiencia pocas veces visto y que llevó a la artista a expandir su carrera actoral a la música. Editando discos y realizando comentadas y exitosas giras internacionales, que ahora incluyó en sus destinos a Chile.

Fecha y lugar de Flor Bertotti en Chile

La cantante y actriz argentina se presentará en Chile los próximos días sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Teatro Caupolicán. Donde los asistentes podrán disfrutar de los emblemáticos temas que marcaron la carrera de la trasantina. Días antes, también recorrerá Panamá, México, Colombia y Argentina.

Venta de entradas

La venta de entradas para ver a Flor Bertotti en el Teatro Caupolicán ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y en boleterías del teatro (San Diego 850).

Sus valores van desde los $50.000 hasta los $80.000 con cargo por servicio incluido y las ubicaciones que siguen disponibles son: Diamante que tiene un costo de $65.000 y Platinum que puedes conseguir por $60.000. Además de Tribuna que vale $50.000 y Palco que cuesta $80.000.


Contenido patrocinado