<
Florida Bier Fest
Cedida

Florida Bier Fest vuelve a Santiago: Fecha, lugar y entradas

Amar Azul, Agrupación Marilyn y Garras de Amor son solo algunos de los artistas que podrás ver en este evento que llega en marzo

¡Se viene un gran panorama! Y es que llega nuevamente a Santiago el Florida Bier Fest, el festival de la cerveza y de la cumbia chilena y argentina.

Así es, luego de su edición pasada el pasado 20 de enero, este evento regresa a la capital de nuestro país.

Coordenadas y artistas del Florida Bier Fest

El festival de cerveza y cumbia vuelve a Santiago el próximo 2 de marzo en el Estadio de la Contraloría de La Florida.

En esta oportunidad se harán presentes los cumbieros argentinos de Amar Azul, Agrupación Marilyn y Garras de Amor. Así como también los creadores de la cumbia casera, Santaferia, que han tenido un potente verano.

Estará también el sonido urbano, rap y latino de Arte Elegante y los clásicos del Sound, Voltaje y La Gran Magia Tropical.

Además, estará Sonora 5 Estrellas, querido grupo de la zona norte de Santiago y un clásico de la nueva cumbia chilena, Tomo Como Rey, celebrando sus 20 años de historia y su éxito en el festival de Olmué.

Y como si fuera poco, Tomo como rey también será parte del Florida Bier Fest del 2 de marzo, una poderosa cita musical de cierre de verano, en el Estadio de la Contraloría de La Florida.

Entradas

Los tickets los puedes encontrar a través del sitio web de Ticketplus. Por el momento, solo está disponible la Preventa 2 por $15 mil pesos y la Preventa 3 por $18 mil pesos, valores que no incluyen el cargo por servicio.

Información importante que debes saber

Todos los asistentes al Florida Bier Fest, evento apto para todo público, deben llevar cédula de identidad.

Además, todos deben pagar entrada a partir de los dos años. En tanto, desde los 60 años las personas pueden ingresar de forma gratuita, sin embargo se pedirá el carnet para confirmar.


Contenido patrocinado