<
Gata Only Spotify
Captura

«Gata Only» entra al Top 5 Global de Spotify: FloyyMenor y Cris Mj superan a Ariana Grande

A tan sólo dos meses de su estreno, "Gata Only" continúa sumando nuevos récords en las plataformas musicales.

¡Siguen acumulando logros! «Gata Only» de FloyyMenor y Cris Mj llegó a las plataformas hace apenas 2 meses y unos días. Sin embargo, ha sido tiempo más que suficiente para que los artistas se apoderen de la escena.

Y es que su ritmo pegajoso con letra directa y coqueta aparentemente conquistó el corazón de todo el mundo, posicionándose en lo más alto de múltiples rankings musicales. Uno de ellos es en Spotify, donde los exponentes urbanos siguen escalando a pasos agigantados. Superando incluso a artistas de renombre como Beyoncé, Taylor Swift, o The Weeknd.

«Gata Only» entra al Top 5 Global de Spotify

Hace exactamente un mes, el tema viral hizo su primer hito relevante en el Top 50 Global de Spotify, instancia en la que se ubicó en el décimo lugar. Si esto ya te parecía un logro importante, ahora los artistas lo doblegaron. Y es que este jueves se dio a conocer que los músicos ahora se encuentran en el quinto lugar a nivel mundial.

Lo que lo ubica por delante de populares lanzamientos recientes, así como Ariana Grande, con el segundo sencillo de su último disco: «We Can’t Be Friends». Además de «greedy» de Tate McRae, el tema viral que se apoderó de TikTok durante meses.

Otro de los temas que quedaron desplazados fueron: «TEXAS HOLD ‘EM» de Beyoncé, «Cruel Summer» de Taylor Swift, «Saturn» de SZA, «LUNA» de Feid y ATL Jacob y más. Demostrando todo el impacto de los artistas a nivel global, y que el talento chileno traspasa fronteras.

Por el momento, la canción cuenta con más de 231 millones de reproducciones en la misma aplicación. Mientras que en YouTube, el video oficial del tema ya está por alcanzar las 100 millones de visualizaciones.

Vale decir que la misma plataforma proyecta que la canción seguirá avanzando dentro del ranking, así que sólo es cosa de tiempo para tener novedades.

Gata Only Top 5 Global
 


Contenido patrocinado