<
El Amor De Tu Vida Remix
Captura/Warner Music Chile

Gino Mella, Jairo Vera y Best se unen a Yandel y Lenny Tavárez para «El Amor de tu Vida Remix»

Reuniendo todo el romanticismo, la nueva pieza de esta fusión de artistas es ideal para dedicar este 14 de febrero.

¡Paren todo! Porque una de las maneras más románticas de dedicar unas palabras es a través de la música, este 14 de febrero aterriza en plataformas un tema idóneo para invitar a alguien a salir. Se trata de “El amor de tu vida remix”, donde Gino Mella, Jairo Vera y Best unen todas su fuerzas con el emblemático artista puertorriqueño, Yandel. Además del destacado compositor y productor, Lenny Tavárez.

Si la versión original de por sí era romántica, prepárate porque este remix desata todo el amor interior de los cantantes, para entregarnos una pieza honesta y directa, donde declaran su amor sin escrúpulos.

“El amor de tu Vida Remix”

Los poderosos versos de Yandel hacen acto de presencia tras el primer coro de la canción. En este, el cantante piropea a su interés y tal como una declaración de amor, se proyecta junto a la persona de por vida. “Pa’ mi tal ve’, te crearon con IA. Pa’ comerte de por vida, yo te quiero pa’ más de una”, dice el cantante.

Por su parte, Lenny Tavárez continúa con los mensajes románticos mientras resalta la belleza de su potencial pareja: «Si te vieras como yo te veo. Ma’ tú misma te dieras un trofeo. A tú la’o cualquiera se siente feo”, dice en su verso.

Cabe señalar que en cuanto al ritmo, la melodía de base se mantiene con pocas modificaciones. En este marco, las características cuerdas que le otorgan ese toque old school a la canción continúan siendo las protagonistas.

Se había adelantado la colaboración

Si bien, la llegada de este tema a las plataformas es una sorpresa para muchos, lo cierto es que los fanáticos o fantásticas de los artistas esperaban esta colaboración desde antes. Recordemos que en la pasada edición del Crush Power Music encabezado por Yandel, el artista no aguantó sus ganas y reveló su nuevo proyecto a todos los asistentes.

A la instancia también asistieron Gino Mella y Jairo Vera, quienes subieron al escenario para cantar frente a los miles de asistentes la canción oficial.

Y si aún no escuchas este remix, te lo dejamos para que te pongas al día:


Contenido patrocinado