<
_Hannah Montana_ Hoy Celebra Su Cumpleaños Número 15
captura de @hannahmontanaposting

«Hannah Montana» celebra su cumpleaños número 15

Te contamos más de un dato curioso sobre la película que marcó la infancia de toda una generación, protagonizada por Miley Cyrus.

¿Pero cómo? si Miley cumple en noviembre… Pues hoy hablamos de la icónica película de los 2000 protagonizada por la cantante.

Más de una década ha pasado desde el estreno de “Hannah Montana: La Película” filme que nos mostraba un vistazo más profundo a la vida en Tennessee de la que tanto se hablaba en la serie protagonizada por Miley Cyrus.

Ayer, exactamente hace 15 años, la cinta hacía se debut en la pantalla grande, marcando la infancia de toda una generación. Para celebrar su cumpleaños te traemos una serie de datos curiosos que contiene la icónica película.

Más de un sorprendente cameo

Probablemente no lo recuerdes, pero te refrescamos la memoria, más de una estrella pisó el set de la película para hacer una breve pero destacada aparición.

Tan solo minutos después del inicio, vemos como Miley busca un par de zapatos para regalarle a Lily por su cumpleaños. Cuando encuentra un par perfecto para su mejor amiga, se da cuenta de que no era la única que vio el modelo, nada más ni nada menos que la supermodelo Tyra Banks también los quería comprar. En este momento ambas protagonizan una inolvidable pelea.

Y si con Tyra ya había sorprendido a sus fans, la cosa subió de nivel cuando vimos aparecer a Taylor Swift interpretando la canción “Crazier” con todo el ritmo country, característico de sus raíces. Este cameo fue el primero que la intérprete de Love Story hizo en el cine, mostrando a la cantante en sus inicios.

La nominación de The Climb

Cómo olvidar cuando en 2009 escuchamos por primera vez “The Climb” canción con la que la artista desenvolvió su lado más sensible en pleno clímax de la película. Concretamente, cuando Miley le reveló su secreto al pueblo que la vio crecer.

Esta canción habría estado nominada a los Grammys en la categoría: Mejor Canción Escrita para una Película. Pero como su composición no había sido exclusivamente para la entrega, no calificó para los premios, siendo reemplazada finalmente, según recolectó nuestro medio hermano Los 40 España.


Contenido patrocinado