<
VIÑA DEL MAR: Conferencia De Sergio Freire
Agencia Uno

«Imagínate ver a Los Bunkers y luego ver a un bunker haciendo humor»: Sergio Freire bromea sobre posible reunión con Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

En la misma noche que se presentan Los Bunkers, el humorista se alista para su regreso a la Quinta Vergara.

Conocido como el encuestador, papá cruel e incluso señor cuicos, Sergio Freire marcó un precedente en el humor en Chile.

Pese a que partió su carrera en el humor en el programa Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA) de Vía X, no fue hasta 2007,  cuando junto a Pato Pimienta, Nathalie Nicloux y Juan Pablo Flores crearon el proyecto El Club de la Comedia, que saltó a la fama.

De hecho, durante 7 años fue uno de los grandes referentes del humor de la nueva década con sus cómicos personajes en el programa de Chilevisión.

Una vez que finalizó El Club de la Comedia en 2014, Sergio Freire formó parte de distintos programas, pero con un perfil más bajo. En 2016 se presentó en Festival del Huaso de Olmué, para posteriormente en 2018 debutar en el escenario de la Quinta Vergara.

¿El sexto bunker? Sergio Freire recuerda graciosa relación con Los Bunkers

Durante su presentación en el Festival de Viña 2018, el humorista recordó una graciosa que vivió cuando trabajaba en Chilevisión. Y es que en aquel entonces, cuando el difunto ex-mandatario Sebastián Piñera era dueño del canal, confundió al staff del Club de la Comedia con la banda nacional Los Bunkers.

El chiste quedó para la memoria, ya que durante el año pasado, cuando se subió al escenario de la Quinta su compañero Fabrizio Copano, rememoró aquel gracioso momento.

Respecto a su relación con los Bunkers, Sergio Freire conversó con la prensa sobre lo agradecido que esta de presentarse la misma noche de la banda de rock. «Soy un agradecido porque imagínate para los fans de Los Bunkers, ver a Los Bunkers y luego ver a un bunker haciendo humor. Es una noche soñada», comentó.

VIÑA DEL MAR: Conferencia De Sergio Freire

Además, mencionó que no puede revelar si ellos formarán parte de su rutina, pero bromeó diciendo «de repente me voy a meter entremedio de ellos y nadie se dará cuenta».

Por último, agregó «pero de que voy a ir a saludarlos a camarines, ahí voy a estar… No se van a escapar de este bunker comediante».


Contenido patrocinado