<
ITZY En Chile (1)
Getty

ITZY en Chile 2024: Así fue la llegada de las chicas a nuestro país

En la antesala a lo que será su concierto en Movistar Arena, ITZY ya llegó a nuestro país recibiendo regalos de fanáticos.

¡Llenas de amor, como se merecen! Este jueves 18 de abril se concretará el tan esperado concierto de ITZY en nuestro país, quienes debutarán en tierra chilena gracias a su gira internacional «Born To Be». Y a pocas horas de que llenen el Movistar Arena con sus melodías, las chicas ya aterrizaron en nuestro país. Donde fueron recibidas por fanáticas y fanáticos que expresaron todo su amor con carteles y otros regalitos en el aeropuerto.

A través de redes sociales es posible vislumbrar el momento exacto en que Yeji, Ryujin, Chaeryeong y Yuna llegaron al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Lugar que congregó a varios de sus seguidores con carteles y cartas.

Según se aprecia en los registros del momento, la primera en salir acompañada por guardias fue Ryujin, cuyo cumpleaños es justamente este 17 de abril. Posteriormente, Chaeryeong y Yeji caminaron rápidamente aceptando regalos. Mientas que a la siga, la pelirroja y menor del grupo, Yuna, tranquilamente estiró las manos y recibió obsequios.

A pesar de la emoción del momento, en los videos se observa como los asistentes intentaron permanecer calmados y no gritar. Para así no asustar a las chicas y conseguir interactuar con ellas. Una tarea que consiguieron con creces.

ITZY en Chile

Este 18 de abril ITZY se tomará el Movistar Arena con sus populares hits y temas de su disco más reciente cuyo título da nombre a la gira. Y si todavía no adquieres tu entrada para la instancia, no te preocupes que todavía quedan algunos disponibles a través de Sistema Puntoticket.

Estos consisten en los sectores Cancha General, Platea Baja y Platea Alta. Mientras que las personas en silla de ruedas y su acompañante también pueden comprar entradas.

¿Estás list@ para el concierto?


Contenido patrocinado