<
Jhope
HYBE Music

J-Hope de BTS estrena tráiler de su documental “Hope on the Street”

El artista baila alrededor del mundo en el adelanto de su próximo documental que saldrá este mes.

J-Hope ama compartir su amor y pasión por la danza. Han pasado casi dos años desde que el bailarín principal de BTS lanzó su álbum debut en solitario “Jack in the Box” y ya se encuentra preparando dos nuevos proyectos masivos.

Este miércoles 13 de marzo, Hoseok dio a conocer el tráiler de su próxima serie documental titulada “Hope on the Street”. Esta se lanzará a fin de mes y, además, va acompañada de su nuevo álbum “Hope on the Street, Vol. 1”.

Sobre la serie

“Empecé con el baile y eso me llevó a muchas otras cosas”, reflexiona J-Hope en el video de adelanto. “Tengo curiosidad al respecto. ¿Qué tipo de baile hacía y cuáles son mis raíces? ¿Cuál es el futuro con el que estoy soñando?” En el tráiler también se muestra al artista relacionándose con bailarines y coreógrafos de todo el mundo, incluidos Osaka, París, Nueva York, Seúl y Gwangju. Esto, mientras profundiza su conocimiento y alimenta su pasión por la disciplina.

Fecha de estreno

El primer episodio de “Hope on the Street” se estrenará el 27 de marzo a través de la plataforma Prime Video de Amazon. Asimismo, el álbum del mismo nombre llegará dos días después, el 29 de marzo. Este último incluye la canción principal “Neuron”, en colaboración con el rapero Gaeko y la cantante Yoonmirae.

Más de J-Hope

El nuevo disco que acompaña al documental es la continuación oficial de “Jack in the Box”. Este primer proyecto encabezó los álbumes mundiales, alcanzando el puesto 4 en los mejores álbumes de rap y llegó al número 6 en el Billboard 200. Ese conjunto incluyó los sencillos “Arson” y “More”, ambos éxitos a nivel mundial.

Además, el año pasado J-Hope lanzó una colaboración con su compañero miembro de BTS, Agust D (SUGA), titulada “Huh?!” y “On the Street” con J. Cole, que debutó y alcanzó el puesto 60 en el Hot 100, marcando la entrada más alta del cantante en la lista hasta la fecha.


Contenido patrocinado